Un hombre de 31 años de edad fue aprehendido por personal de Comando Radioeléctrico, luego de causar daños en una vivienda.

En la tarde de ayer un llamado al servicio de Emergencias 911 convocó al personal policial a una vivienda, en donde un hombre, que se encontraba causando daños. Atento a ello y a solicitud de la dueña de la vivienda, el personal policial ingresó y detuvo el accionar de este hombre, quien fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía en turno.

Fueron recuperados dos teléfonos móviles sustraídos

Personal policial de la Comisaría Segunda URXI de San Carlos Centro logró el recupero de dos teléfonos celulares que habían sido denunciados como sustraídos.

Uno de los procedimientos se llevó a cabo en la tarde del lunes cuando la madre de un niño de 12 años comunicó a las autoridades que a su hijo le habían sustraído su celular desde un Club deportivo. Atento a ello y siguiendo el sistema de rastreo del aparato, el personal de constituyó en un domicilio de la ciudad y logró el recupero del mismo, identificando como posibles autores del hecho a dos adolescentes de 13 años de edad.

Por otro lado, días atrás un vecino de San Carlos Centro informó a las autoridades que tras haber dejado su teléfono celular en el canasto de la bicicleta e ingresar a un comercio, al salir corroboró que el mismo había sido sustraído. Ante ello el personal policial, utilizando las cámaras de seguridad realizó la correspondiente investigación, pudiendo establecer que podría tener relación con el hecho un hombre de 20 años de edad con domicilio en esa ciudad, el cual de manera voluntaria hizo entrega del elemento sustraído, siendo puesto a disposición de la Fiscalía en turno.

Escapó a un control Policial, secuestraron la moto en la que circulaba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando Radioeléctrico Zona Sur URXI, intentó detener la marcha de una motocicleta para su identificación, dándose el conductor a la fuga, resistiéndose así al accionar policial.

Atento a ello y habiendo sido identificado en conductor por los uniformados, se procedió al secuestro de la motocicleta y a la comunicación Fiscal del hecho.

Fuente URXI