Un hombre de 26 años y un joven de 17, fueron sorprendidos cuando circulaban en una motocicleta robada.

En la tarde de ayer, personal de la Primera Zona de Inspección URXI que se hallaba realizando tareas de prevención sobre Ruta Provincial N° 70, advirtió la maniobra de unos motociclistas que al ver el operativo policial intentaron evadirlo, por lo que ante la sospecha de un posible hecho delictivo se inició una persecución controlada, pudiendo detener la marcha de una motocicleta Mondial 110 cc en la que se conducían estos hombres, oriundos de Recreo, pudiéndose establecer que sobre el rodado pesaba Pedido de Secuestro por Robo ocurrido en la localidad de Monte Vera hace poso días atrás.

Los ocupantes del rodado fueron trasladados a sede policial donde se labraron las actuaciones correspondientes con intervención de la Fiscalía en turno, procediéndose además al secuestro de la motocicleta.

Menores involucrados en la sustracción de una motocicleta

Menores de edad fueron identificados como los posibles autores del robo de una motocicleta.

Ante la denuncia de un vecino de San Carlos Centro, personal de la Comisaría Segunda URXI, gracias al aporte de Cámaras de seguridad, logró identificar a tres jóvenes, dos de ellos oriundos de esa ciudad, los cuales tendría relación con el delito. Se continúan las diligencias investigativas a los fines de lograr el recupero del rodado.

Fuente URXI