Un hombre de 29 años de edad vecino de nuestra ciudad fue aprehendido en el marco de una investigación por lesiones.

A raíz de un llamado al sistema de emergencias 911 personal policial de Comando Radioeléctrico URXI se constituyó en una vivienda del barrio Norte, en donde una mujer de 22 años había resultado lesionada. En el lugar de manera preventiva y a los fines de esclarecer el hecho se procedió a la aprehensión de un masculino y al secuestro de un automóvil.

Luego de una serie de diligencias procesales la investigación del hecho fue derivada a la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas y Violencia de Género, dependiente de la A.I.C.

Adolescentes involucrado en daños

Dos jóvenes de 16 y 17 años de edad con domicilio en San Carlos Centro, fueron identificados como los posibles autores de daños en comercios.

A raíz de la denuncia radicada por comerciantes, respecto de que personas desconocidas habrían provocado daños en macetas ubicadas fuera de sus locales, personal policial de la Comisaría Segunda URXI realizó vistas de las cámaras de seguridad de la ciudad y, luego de diligencias investigativas, pudo determinar que no serían ajenos al hecho dos adolescentes vecinos de esa ciudad, los cuales fueron puestos a disposición de la justicia correspondiente.

Fuente URXI