Culminó ayer domingo con total éxito el segundo torneo de verano de Futsal, organizado esta vez por el Club Atlético Independiente de San Agustín en las nuevas instalaciones del Polideportivo Comunal de esa localidad.

Participaron 8 equipos de diferentes localidades que participan regularmente de Futsal Las Colonias. Luego semanas donde si los partidos de ambas zonas, fueron estos 4 los equipos SEMIFINALISTAS: Atlético Pilar, San Lino, Independiente y Central Matadero.

En una misma hoja final se jugaron estas dos últimas llaves de Play Off resultando el local campeón pilarenses en la final.

En la previa, niños de categorías menores realizaron una exhibición ante la mirada de su profesores padres y familiares, aprendiendo conceptos de esta nueva disciplina qué se desarrollará oficialmente en el pueblo desde este año cómo está pasando en toda la región desde mediados de 2019.

Recordamos que las competencias oficiales la Asociación Esperancina de Fútbol de Salón comenzarán el 7 de marzo tanto para el futsal masculino como en femenino.

En los próximos días el club Estrellas de Talleres de Laguna Paiva también realizará un torneo amistoso de verano.