“En un contexto por demás complicado en varios niveles; en Las Colonias, fruto de haber puesto en marcha un nuevo paradigma en la manera de construir soluciones, continuamos concretando importantes avances en beneficio de todos” afirmó el Senador Rubén Pirola.

Inauguración nuevo edificio Jardín de Infantes «Lina Luisa Egli» de Humboldt

En este sentido el representante territorial por Las Colonias agradeció la posibilidad de ser parte de este proyecto. “Por permitirnos sumar desde nuestro lugar como puente para lograr el objetivo final. Sin dudas cada uno de los docentes y de quienes se han expresado aquí han manifestado la importancia que tiene la educación y más en estos tiempos y en este nivel. Destaco además, mi reconocimiento para la comunidad de Humboldt porque sin ellos esto no hubiera sido posible”.

Más realizaciones para Las Colonias

El legislador acompañó la firma de diferentes convenios, entre los jefes comunales de Pilar, San Carlos Sud y Felicia, con la titular del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, a quien destacó “por su trabajo incansable en favor de nuestros vecinos”, cumpliendo la decisión política que tiene el Gobierno de la Provincia de mejorar la infraestructura del interior provincial.

Las obras

  • Ampliación de la red y nueva planta de bombeo de desagües cloacales para el sector sureste de Pilar.
  • Construcción para perforación de explotación para el abastecimiento de agua potable en San Carlos Sud.
  • Reconstrucción de alcantarillas sobre canales Las Calaveras y La Paloma en Felicia.

Avances legislativos

En la primera sesión del año el representante de Las Colonias comenzó las gestiones legislativas necesarias para concretar soluciones relevantes para Empalme San Carlos y Felicia.

“La primera permitirá que la Escuela Primaria “Mercedes de San Marín”, tenga conexión con la planta urbana y acceso a la Ruta Provincial N° 5 en Empalme San Carlos” explicó el legislador.

“La segunda es necesaria para completar los trámites que permiten concretar la donación de un terreno provincial en favor de la comuna de Felicia” cerró el Senador Rubén Pirola.