Un hombre de 42 años de edad con domicilio en Esperanza, fue aprehendido por incumplir una medida de distancia otorgada por la Fiscalía.

En la tarde de ayer, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico URXI, tomaron conocimiento a través de un llamado al Despacho 911 que una persona estaría en la vivienda de su ex pareja ubicada en el barrio Sur, incumpliendo un a medida de distancia vigente emanada de la Justicia competente.

Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar los efectivos policiales, identificando al infractor y por lo tanto fue trasladado a sede policial de la Comisaría 1o URXI.

Se labraron las diligencias de rigor, con conocimiento del Fiscal en turno.

Intentaron robar y fueron aprehendidos

Dos hombres de 27 y 32 años de edad, oriundos de la ciudad autónoma de Buenos Aires y de Venado Tuerto, fueron aprehendidos por intentar sustraer elementos desde un automóvil estacionado.

Pasada la medianoche de la fecha, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico URXI, fueron alertados del he cho y al hacerse presentes en calle Las Heras al 2600 de esta ciudad, varios vecinos tenían retenido a uno de los mencionados ya que una mujer, propietaria de un automóvil que se encontraba estacionado en el lugar, lo había sorprendido ingresando al automóvil de su propiedad, quedando el otro involucrado dentro de una camioneta a la espera de su compañero.

Se trasladó a los mencionados a sede policial de Comisaría 1° y se procedió al secuestro de una camioneta Pick Up Saveiro, la cual se movilizaban los mencionados, posteriormente se dio conocimiento de lo actuado al Fiscal en turno.

Fuente URXI