En las primeras horas de la fecha, tras operativo cerrojo y persecución controlada, se recuperaron elementos sustraídos desde una vivienda ubicada en el Barrio Oeste de esta ciudad, propiedad de un vecino de 41 años de edad.

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico y del Cuerpo Guardia Infantería URXI, tomaron conocimiento a través de un llamado a la Central 911, que autores desconocidos portando armas de fuego, ingresaron a una vivienda de calle Hoenfels al 1800 de Esperanza y habrían sustraído dinero en efectivo como así también otros elementos de valor, los que previo a darse a la fuga, efectuaron un disparo de arma de fuego que hirió levemente al propietario de la vivienda.

Inmediatamente, teniendo los datos de la vestimenta y fisonomía de los posibles involucrados, se implementó el correspondiente Operativo Cerrojo y saturación de la zona, logrando momentos más tarde la aprehensión de un hombre de 26 años de edad, domiciliado en esta ciudad, a quien se le secuestró una escopeta y cartuchos, un arma blanca y dinero en efectivo.

Por otra parte, se comisionó Personal policial de la Brigada Antinarcóticos con asiento en esta ciudad, debido a que en inmediaciones al lugar donde se cometió el hecho, había material estupefaciente.

Se dio conocimiento de lo sucedido al Fiscal en turno, quien ordenó las diligencias a seguir, ya que aparentemente habría otros más involucrados según la víctima, continuándose con las diligencias investigativas al respecto.

Fuente URXI