Un hombre de 22 años, con domicilio en Esperanza, fue aprehendido ya que habría ingresado a una vivienda ubicada en el barrio Sur, sustrayendo prendas de vestir.

En la madrugada de hoy, personal policial perteneciente al Comando Radioeléctrico URXI que se encontraba realizando recorridas preventivas observó caminar a dos jóvenes en actitud sospechosa y al momento de la identificación se dieron a la fuga, interceptando luego a uno de ellos, a quien se realizó la requisa correspondiente, secuestrando varias prendas de vestir, las cuales habría sustraído desde el patio de una vivienda ubicada en calle Las Heras y Videla de este medio.

Se trasladó al mencionado a sede policial, donde se labraron las actuaciones correspondientes con conocimiento de la Justicia correspondiente.

Desorden familiar culminó con un aprehendido

Un hombre de 38 años de edad, con domicilio en Esperanza fue trasladado a sede policial por resistirse al accionar policial.

En la noche del sábado, personal policial perteneciente al Comando Radioeléctrico URXI se constituyó en un domicilio de Barrio La Orilla a requerimiento de los vecinos, ya que en el mismo había problemas de índole familiar. En el lugar uno de los involucrados arremetió contra los uniformados, por lo que fue trasladado a disposición de la Fiscalía en turno.

Fuente URXI