En la tarde de ayer, luego de una requisa en una vivienda ubicada en zona urbana de la localidad de Empalme San Carlos, se recuperaron dos animales vacunos que habían sido sustraídos a un vecino de Esperanza.

El hecho habría sido denunciado por el propietario, quien posee un campo ubicado en zona rural de esa localidad y por tal situación el personal policial que integra la Primer Zona de Inspección URXI (Sub. Cría 18° y Destacamento Policial N°12), tras realizar diligencias investigativas, logró recuperar los vacunos.

Se dio conocimiento al Fiscal en turno, quien interiorizado del hecho, impartió ordenes al respecto, realizándose las actuaciones de rigor.

Intentaron robar y no lo lograron

Dos hombres de 29 y 20 años de edad, con domicilio en Esperanza, fueron sorprendidos en el interior del predio de una distribuidora ubicada en el Oeste de este medio.

En las primeras horas de hoy efectivos policiales del Comando Radioeléctrico URXI, tomaron conocimiento que estas personas habrían tratado de ingresar en dicho predio, de distribución de productos alimenticios. Inmediatamente al hacerse presentes los uniformados, pudieron divisar a los mencionados, quienes al percatarse de su presencia, intentaron darse a la fuga hacia el cardinal Norte, ingresando a un campo lindero donde fueron aprehendidos.

Ambos fueron trasladados a sede policial de la Comisaría 1° URXI, donde se realizaron las diligencias de rigor con conocimiento del Fiscal en turno.

Sorprendido dentro de una vivienda y fue aprehendido

Un vecino de 27 años de edad, con domicilio en la localidad de San Carlos Sud, fue aprehendido por intentar robar una vivienda ubicada en calle Lherittier al 700 de la ciudad de San Carlos Centro.

El hecho ocurrió cerca de la siete de la mañana de la fecha, tomando intervención personal policial del Comando Radioeléctrico Zona Sur de dicha ciudad, quienes al llegar al lugar observaron que la puerta principal de la vivienda estaba forzada y en el interior del garaje se encontraba el antes mencionado, quien habría intentado llevarse algunos elementos como así también causó daños en un vehículo que se encontraba estacionado.

Se trasladó al aprehendido a sede policial de la Comisaría 2° URXI, dándose conocimiento al Fiscal en turno.

Fuente URXI