Llegamos al final de la fase regular de este apasionante Torneo Apertura Copa Electricidad Colombo con 5 equipos ya clasificados y otros 7 que luchan por los 3 cupos restantes.

Lo curioso y atractivo, es que todos los partidos de la semana próxima se juegan por algo.

A saber

Argentino se mide frente al último y no querrá para nada perder su tradicional y centenario invicto. Aunque La Juve tendrá un lindo condimento para despedirse y rearmarse de cara al Clausura, que mejor que hacerlo ante el mejor equipo del torneo. Luego, hay 4 equipos que pelean por el 2do puesto.

Central y La Fave son dos de ellos, y se enfrentan en la última y si hay un triunfo de los facultativos hasta podrían quedar segundos ya que superarían a los de la Orilla en todas las variables de desempate.

Aunque no hay que olvidarse de Juventud y Esperanza Fc. Ambos llegan con 19 puntos y a dos de Matadero. Si triunfan ante San Lino B y San Lino respectivamente, habría que recurrir a la variable sorteada el próximo sábado para ver quién queda mejor posicionado.

Abajo de los nombrados, aparece el lote de 7 equipos de los que se convertirán en unos días en 3 alegres y 4 tristes, ya que no hay lugar para todos en cuartos de final.
Mitre llega mejor posicionado con 15 puntos, pero se mide ante Aurinegro. Si pierde, los de Atlético Pilar quedarían mejor psoicionados en las variables posibles.

También hay un duelo muy lindo entre Talleres y Sportivo Norte, ya que los 2 están obligados a ganar para meterse. Si los de paiva lo hacen, directamente quedan 6tos. Pero si los Zanjoneros triunfan, deberán esperar al sorteo de variables ya que es muy posible que otros equipos también terminen con 15 puntos.

Dos de ellos son Independiente y Vecinal Oeste, quienes serán rivales en la última fecha y el que gane, se mete en ese lote de los que pelearán por el 7mo y 8vo lugar.

Para finalizar, no olvidarse de Pilarenses, que también llega con chances de alcanzar esos 15 puntos y son fuertes en la variable de goles a favor gracias a los 50 goles de su goleador Joel Pederzolli, pero para eso antes deberá medirse con Sportivo, equipo que no tiene nada que perder y eso a veces juega a favor.

Se completó fecha 14 del femenino anoche con victorias para Círculo Policial y Sportivo.

Las oficiales siguen más punteras e invictas que nunca mientras que las últimas campeonas quedan 4tas a solo 2 puntos arriba de Unión de Santa Fe, su próximo rival y más cercano contrincante por la ajustada clasificación.

Por otro lado, Sportivo mantiene chances de meterse en Semis, ya que le restan 4 partidos y se ubica a 6 puntos del 4to.

Las chicas tiene por delante aún 4 fechas, y solo hay 2 equipos clasificados a Semis y otro 4 que pelean por los otros 2 cupos.