Un hombre de 41 años, domiciliado en barrio La Orilla de Esperanza, fue trasladado luego de un amplio operativo policial.

Un llamado al 911, desplegó a un gran número de uniformados pertenecientes a la Agrupación Cuerpos y Agrupación Unidades de Orden Público URXI, hacia una vivienda del mencionado barrio, donde un hombre se había atrincherado y amenazaba con quitarse la vida.

Al llegar a la vivienda establecieron que un hombre en su interior intentaba quitarse la vida utilizando armas blancas y, luego de un largo diálogo con el mismo a fin de que deponga su actitud, negándose a ello; con conocimiento del Fiscal en Turno y la autorización de los familiares, el personal policial especializado, perteneciente al Grupo de Operaciones Tácticas, irrumpió en la vivienda y trasladó al hombre a un centro asistencial; labrándose las actuaciones policiales de rigor.

Joven hombre fue aprehendido por varios hechos ilícitos

Un hombre de 22 años de edad, con domicilio en la localidad de Pilar, fué aprehendido luego de cometer varios ilícitos.

En la tarde de ayer, personal policial de la Comisaría Sexta, recibió la denuncia de un vecino, que a su hijo de 15 años le habrían sustraído su teléfono celular, indicando como responsable a un hombre de Pilar.

Posteriormente otros vecinos indicaron que esta misma persona estaría involucrada en hechos de Daños a propiedades ajenas y Agresiones Físicas a un hombre de 30 años.
Atento a ello los uniformados realizaron las actuaciones correspondientes y procedieron a la aprehensión del indicado como responsable de los hechos, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno.

Fuente URXI