En el marco del convenio rubricado entre la Comuna y la UNL, y desde el Programa de Idiomas para la Comunidad del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional del Litoral, los invitamos a formarse en diferentes idiomas extranjeros: Alemán, Chino, Español como Lengua Extranjera, Francés, Hebreo Bíblico, Inglés, Italiano, Japonés y Portugués.

La propuesta está destinada a personas domiciliadas en Franck que tengan 17 años cumplidos y estén interesados en aprender un idioma extranjero o mejorar sus conocimientos previos del idioma elegido.

**Aranceles bonificados en el marco del convenio.**

Informes e inscripción: gestioneducativa@franck.gob.ar Tel.: 4930853 – San Martín 2333. Atención de 7hs. a 13hs.

Modalidades de cursado

Mientras que el cursado online se consolida como oportunidad para aprender idiomas y conocer otras culturas desde casa, el Centro de Idiomas brindará también cursos con fines generales en modalidad presencial en los niveles I y II de Alemán, Francés, Inglés e Italiano.

En el caso de la modalidad presencial, se realizan encuentros de 120 minutos. En la virtualidad, el cursado se organiza en encuentros de 90 minutos para el trabajo sincrónico en la plataforma Zoom y 30 minutos de trabajo asincrónico en Google Classroom.

La propuesta completa se encuentra en www.unl.edu.ar/idiomas

Otros cursos

  • Hebreo Bíblico, Inglés (Conversación), Inglés Cs Médicas II y Japonés I y II
  • Intensivos individuales
  • Grupos cerrados