Dos hombres de 34 y 44 años de edad, oriundos de la ciudad de Paraná fueron aprehendidos en la noche de ayer y trasladados a sede policial a disposición de la justicia.

Ante el alerta a la policía de una vecina de zona rural de San Agustín, quien informó que dos desconocidos se hallaban dentro de su propiedad, personal policial de la Zona de Inspección Tercera U.R. XI, se constituyó en el lugar y procedió a la aprehensión de estos dos hombres quienes no pudieron justificar los motivos de su presencia en el lugar.

Identificada luego de utilizar una tarjeta de debito ajena

Una mujer mayor de edad vecina de San Jerónimo Norte, fue identificada luego de extraer dinero de la cuenta de otra persona.

A raíz de la denuncia radicada por una mujer, quien expresó que luego de olvidarse su tarjeta en el cajero automático observó un débito de una importante suma de dinero desde su cuenta, el cual desconocía; Personal policial de la Comisaría Tercera URXI, realizó las diligencias y averiguaciones pertinentes pudiendo identificar a quien habría realizado la transacción, siendo esta una mujer de la localidad, quien fue citada a comparecer a sede policial y de manera voluntaria realizó la devolución del dinero que había retirado de la cuenta de la denunciante.

Fuente URXI