Un ciudadano de 30 años de edad, con domicilio en Esperanza, fue aprehendido en la noche de ayer, por sustraer desde una obra en construcción una chapa de zinc.

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico URXI, en circunstancias de encontrarse realizando patrullajes preventivos por el ejido urbano, precisamente por el Barrio Norte de este medio, fueron alertados a raíz de un llamado telefónico a la Central 911, que una persona desconocida habría salido desde una obra en construcción y se estaría llevando una chapa de zinc, trasladándose en bicicleta.

Inmediatamente se dirigieron al lugar y teniendo datos de la fisonomía y vestimenta del mismo, fue interceptado el posible autor por calle Rivadavia y Vanossi, donde se procedió al secuestro del material sustraído y la persona traslada a sede policial, donde se labraron las diligencias de rigor con conocimiento del Fiscal en turno.

Secuestraron motocicleta que había sido sustraída

En la madrugada de hoy, se secuestró una motocicleta de 125 c.c., la cual había sido sustraída hace un tiempo atrás, en la ciudad de Santa Fe.

Personal policial del Comando Radioeléctrico URXI, realizando chequeos preventivos por el ejido urbano de Esperanza, procedió a la identificación de un ciudadano mayor de edad, con domicilio en este medio, el cual circulaba en una motocicleta Honda CG de 125 c.c., y al ser consultado por el correspondiente sistema de averiguación de vehículos con solicitud de Secuestro, se pudo determinar que la misma tenía un requerimiento, de una Comisaría de la ciudad de Santa Fe, ya que habría sido sustraída en dicho medio.

Se realizaron las diligencias de rigor.