El Director Ejecutivo de Rosgan, Raúl Milano, cerró el remate televisado del pasado Lunes 25 con elogiosas palabras hacia la Cooperativa, destacando el primer evento de vientres Holando en Palermo: «es una gran satisfacción venir siempre a un remate de la Lehmann», resaltó.

El pasado Lunes 25 de Julio la Cooperativa Guillermo Lehmann realizó por primera vez en su historia un remate Holando en las instalaciones de la Sociedad Rural Argentina, en Palermo, donde consiguió destacados precios con una notoria agilidad, lo que le permitió «presentarse» con esta clase de eventos por la pantalla de Canal Rural, con el acompañamiento de Rosgan.

En el cierre del remate, el Director Ejecutivo de Rosgan, Raúl Milano, pidió que todo el equipo de Hacienda de la Lehmann, más las autoridades que estaban presentes en el lugar, a que aparezcan en escena para elevar una palabras referidas al desarrollo del encuentro. «Siempre es una gran satisfacción venir a un remate de la Lehmann. Es una fiesta por la fuerza y solidaridad que tienen, por la forma de trabajo», destacó en primera instancia.

Por su parte, resaltó que «esta no es una de las razas más encumbradas en la historia de la Argentina, pero es quizá una de las razas más fieles», expresó, haciendo referencia al Holando y añadió: «la Cooperativa Guillermo Lehmann tiene 71 años y esta fue la primera que pudo rematar vientres Holando en la Rural de Palermo, siendo una gran oportunidad muy bien aprovechada por todo el equipo de Hacienda de la Lehmann», elogió.

Por su parte, repasó la gestión que se realizó en todos estos meses para poder llevar a cabo este encuentro y dijo que «en este año, por primera vez, las cabañas no vinieron presencialmente por problemas de costos y fue la Sociedad Rural quien nos dio un lugar. Por eso le agradecemos esta oportunidad de estar acá, en un hecho que pasó a la historia», sostuvo.

A modo de cierre, se refirió al público que sigue estos eventos: «esta es la zona del tambero, de la gente de trabajo, y sabemos que todos aquellos que nos siguen y nos miran en el remate es gente de campo. Y como bien dice el Director Ejecutivo de la Lehmann, esta es una cultura del trabajo: ordeñar a la mañana, a la tarde y los 365 días del año. Y en esto la Lehmann, con su entusiasmo, homenajea a esa gente. A todos los que están detrás de la pantalla que le creen a ellos, que le traen la hacienda y que han hecho grande a la Cooperativa Guillermo Lehmann», manifestó Milano sobre la Lehmann.

Para el final, destacó que «para Rosgan, la Lehmann es uno de sus principales pilares. El Holando Argentino es muy importante y la Cooperativa para nosotros también lo es. Ojalá esta clase de eventos se repitan y puedan seguir estando por muchos años más en la Sociedad Rural», cerró el Director Ejecutivo de Rosgan.

De este modo, la Lehmann quiere agradecer el acompañamiento y el apoyo recibido de Rosgan, durante todos estos años, como así también de la Asociación de Criadores de Holando Argentino, por hacer posible la realización de este remate de vientres Holando en Palermo.