Se jugó la última fecha del torneo “Dos Orillas” de Hockey disputado entre Santafesinas y Entrerrianas. Un día sábado inmejorable desde lo climático para que las chicas cierren jugando una nueva edición del torneo organizado por ambas asociaciones.

El Club Atlético Franck viajó a Paraná, donde en cancha de Tilcara ubicada a unos 10 km de la ciudad, jugaron con el Club Talleres.A primera hora las mas chiquitas de categoría sub12 golearon 11 a 0 (Bernardita Schmidt x 3 – Lara Mussi x 2 – Lourdes Mehring x 4 – Florencia Rossi – Luisina Perino) y esperaban el resultado final entre CUAC y Capiba. Luego de esperar unos minutos llegó la noticia que empataron 0 a 0 y comenzó el dale campeón, dale campeón y el festejo por haber logrado el campeonato. Un gran torneo de las chicas que finalizaron invictas con 9 victorias y dos empates. Cincuenta y cuatro goles a favor y cuatro en contra, mejor diferencia de gol que le permitió ganar la posición sobre Capiba que sumó la misma cantidad de puntos.


  • Sub16 igualaron 3 a 3 (Sofía Regis x 2 – Morena Perino)
  • Sub19 igualaron 1 a 1 (Victoria Heinzen)
  • Reserva igualaron 1 a 1 (Lourdes Mettán)
  • Primera ganó Atlético 2 a 0 (Valentina Erni x 2)

El próximo sábado 6 de Agosto comenzará a jugarse el torneo de la Asociación Santafesina, Atlético Franck quedará libre.