En la tarde de ayer, tres hombres de 37, 27 y 22 años de edad, los dos primeros con domicilio en la localidad de San Agustín y el tercer mencionado, oriundo de la ciudad de San Tomé, fueron aprehendidos por abigeato.

En la tarde de ayer, efectivos policiales de la Subcomisaría 11° URXI, de dicha localidad tomaron conocimiento por parte de un vecino de 68 años de edad, con domicilio en ese medio, que desde un campo de su propiedad situado en zona rural de ese medio, faltaban dos animales vacunos.

Atento a ello, junto a personal de la Guardia Rural Los Pumas, con asiento en esta ciudad, realizaron tareas investigativas con conocimiento de la Fiscalía en turno y tras una requisa domiciliaria en una vivienda de ese lugar, lograron el recupero de una parte de los vacunos faenados, como así también los posibles autores del hecho.
Se labraron las diligencias de rigor, continuándose con la investigación.

Recuperan herramientas sustraídas y detienen al sospechoso

Un hombre de 43 años de edad, con domicilio en la ciudad de San Carlos Centro, fue aprehendido por sustraer varias herramientas desde su domicilio.

En el día de ayer, personal policial de la Comisaría 2° URXI, tomaron conocimiento por parte de un ciudadano domiciliado en esa ciudad, de la faltante de varias herramientas. Inmediatamente, se abocaron a realizar tareas investigativas, logrando el recupero de un cajón de plástico conteniendo cinco taladros de distintas marcas y varias herramientas de mano, como así también a la aprehensión del involucrado.

Se dio conocimiento a la Fiscalía interviniente, labrándose las diligencias correspondientes.