Fue en San Rafael. Con el iban en el vehículo otras personas, una de la cuales resultó herida de gravedad. Son oriundos de Entre Ríos y Santa Fe. Venían al Sur a hacer turismo.

Foto: www.elcolonodeloeste.com.ar

En el vehículo, un Peugeot 206 que quedó totalmente destruido al costado de la ruta, también viajaban otras dos personas, en este caso de Santa Fe.

Se trata de Juan López (56), quien venía conduciendo y resultó prácticamente ileso, y Francisca Ofurrec (50), quien debido a que presentó politraumatismos múltiples tuvo que ser trasladada de urgencia hasta el hospital Schestakow, donde anoche era atendida por los médicos de las serias heridas recibidas.

Los cuatro pasajeros del auto venían, según las primeras informaciones dadas a conocer ayer por la Policía, con destino a San Rafael en plan de turismo.

Los muertos quedaron dentro del vehículo. Las pericias policiales serán las que determinarán si traían o no el cinturón de seguridad puesto y, por sobre todo, cuáles fueron las causas que provocaron el accidente.

Violento vuelco
De acuerdo con el informe brindado a la tarde por la oficina de Prensa de la Distrital Sur, el fatal accidente ??el primero de este año?? tuvo lugar alrededor de las 15.30 en la Ruta Nacional 143 y su cruce con el zanjón El Chancho.

Exactamente a unos 20 kilómetros al sur del arco de ingreso a San Rafael, el Peugeot 206, al mando de López, hizo una brusca maniobra presuntamente sobre el costado izquierdo de la calzada y al intentar enderezarlo el conductor perdió el control sobre el otro costado, comenzando ahí una serie de violentos tumbos.

El sacerdote Rotar iba en el asiento del acompañante, en tanto que en la parte de atrás viajaba Ofurrec junto a Moya.

En la tarde de ayer, en un día de intenso tránsito desde y hacia San Rafael, personal de la Comisaría 32 y de Policía Científica trabajó en el lugar para intentar establecer cómo sucedió la tragedia.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue a los efectos legales.
………………………………………………………………….
© 2005 UNO GRAFICA S.A. | Todos los derechos reservados . Web Design by Arlink