Germán Arnoldt finalizò segundo en 80 cc., habiendo ganado la primer manga, Sebastián Belatto segundo y Alexis Lisa cuarto en 50 cc.

Foto: www.fmspacio.com

Ante un marco de aproximadamente 600 personas se llevó a cabo la segunda fecha del campeonato interprovincial de motocross en el Cycles Moto Club Franck.

Realizando las distintas categorías espectáculos realmente interesantes para el público asistente, en algunas de ellas por la lucha constante por los primeros lugares, o bien por la participación de los pequeños pilotos locales ruidosamente alentados por la gente, destacando también actuaciones descollantes en sus categorías como el Jimmy Rivero, campeón Argentino de la categoría Master ( Mayores de 35 años ) y Marcos Trossero, gran ganador de la Open, donde demostró todas sus condiciones y, a pesar de estar sin oposición en pista, su técnica deslumbró al público presente.

Hablando de los protagonistas de nuestra localidad, ha sido muy bueno el trabajo de todos ellos. Germán Arnoldt ganó la primera manga de la 80 cc., en la cual partió cuarto pero una caída al mismo tiempo de los dos punteros lo dejó segundo tras Federico Durbano, a quién superó poco tiempo después para encaminarse a la victoria. Luego en la segunda largó quinto, fue superando motos hasta alcanzar al segundo lugar, cuando fue sorprendido por Jeremías Durbano y quedó tercero, a pocos metros sufrió una caída que lo retrasó, de cualquier manera finalizó cuarto y con esto segundo en la general de la categoría.
Fue también muy bueno lo de los chiquitos de la 50 cc., Sebastián Belatto fue tercero en la primer manga y segundo en la complementaria, lo que le dio ese lugar en la general, Alexis Lisa finalizó cuarto, después de un tiempo que no había podido correr, fue un muy buen resultado para él.
A continuación detallamos las clasificaciones finales de las distintas categorías:

PROMOCIONAL

1- Marcelo Migueles
2- Paulo Aghemo
3- Alejandro Martín
4- Hernán Martina
5- José Dinotto

MASTER

1- Gustavo Rivero
2- Gustavo Peralta
3- Dardo Porta
4- Ricardo González
5- José Durbano

MINICROSS

1- Iván Rodríguez
2- Sebastián Belatto
3- Tomás Castellano
4- Alexis Lisa
5- Eros Fuchs

JUNIOR

1- Marcelo Dallagata
2- Mario Cosentino
3- Federico Del Barco
4- José Salas
5- Ariel Fracaro

SEÑOR 125

1- Joel Contreras
2- Brian Festa
3- Pablo Giliberto
4- Miguel Yozía
5- Federico Del Barco

80 CC.

1- Federico Durbano
2- Germán Arnoldt
3- Jeremás Durbano
4- Fabio Simoni
5- Gustavo Fuchs

SEÑOR OPEN

1- Marcos Trossero
2- Sebastián Navarro
3- Walter Agüero
4- Jorge Traverso
5- Darío Navarro