La segunda fecha del Turismo Nacional en Concordia significó la vuelta a los primeros planos de Fabián Yanantuoni, el piloto de Capitán Bermúdez se llevó todo lo que hubo en disputa el fin de semana marcando una contundencia extraordinaria con el renovado Honda Civic, el podio lo completaron Patricio Di Palma y Hugo Lephaille.

Foto: www.apat.org.ar


Adrián Hang largó desde el octavo lugar la final y en la primera mitad de la competencia pudo mantener el ritmo de quienes lo precedían, en la segunda parte de la misma el VW Golf comenzó a perder algo de rendimiento lo que provocó que se acercaran sus perseguidores, fundamentalmente Tuero y Bradás, con quienes tuvo una dura batalla. Arribó séptimo en pista, pero el recargo a Esteban Tuero por toque a Pedro Pisandelli, lo ubcó definitivamente sexto en la clasificación.
En la clase 2 el vencedor fue Cristian Perez, el marplatense debió esperar el momento para superar a Marcelo González, y finalmente llevarse la victoria, no sin algo de suspenso sobre el final tras el ingreso del auto de seguridad.
Lamentablemente el piloto de Alvear, atendido por Carlos Pieggentini, Ignacio Boero, quedó excluido de la segunda serie, en la cual fue vencedor, por no dar el peso reglamentario el lastre anexado al auto luego del segundo puesto de la competencia de Mar de Ajó, cabe destacar que este año se pesan por separado, más allá que, como ocurrió con Boero, el peso total superaba ampliamente el mínimo reglamentario.

A continuación resultados y campeonatos
Fuente
http://www.apat.org.ar/

RESULTADOS CLASE 2 CONCORDIA