A pedido de los organizadores del show, Mick Jagger (63), Keith Richards (62), Ron Word (59) y Charlie Watts (65).

Foto: Agencia Télam

Los Stones tocarán en Noruega acompañados por un médico especialista en gente de edad avanzada.

El inexorable avance de la edad es inclemente hasta con los Rolling Stones: en la actuación que harán en Noruega este viernes estarán acompañados de un geriatra que deberá velar por la salud de los cuatro integrantes de la mítica banda de rock and roll, informa hoy la prensa en Oslo.
Mick Jagger (de 63 años), Keith Richards (62), Ron Wood (59) y Charlie Watts (65) serán atendidos por Paal Naals, el jefe médico del departamento de geriatría del hospital municipal de Bergen, a pedido expreso de los organizadores del recital del viernes, informa el diario «Bergens Tidende».
La gira mundial de los Rolling estuvo marcada por algunos contratiempos de salud de sus miembros, que obligaron a realizar cambios y cancelar actuaciones. Así, el guitarrista Keith Richards se lesionó al caerse de un árbol en las Islas Fiji, Ron Wood se vio impedido de actuar al sufrir recaídas de alcoholismo y, finalmente, Mick Jagger sufrió problemas con la voz, según informó la agencia DPA.
Los organizadores del recital en Bergen rechazaron de plano que los Rolling tuvieran actualmente algún problema de salud. «No, no, no, para nada, están a tope«, aseguró Frank Nees. Pero, aclaró, es tranquilizador tener a disposición a un médico geriatra, que sabe atender los males típicos de gente de edad.

Fuente Agencia Télam