El emblemático conjunto santiagueño se presentará el próximo sábado a partir de las 21 en la Biblioteca Mariano Moreno de esa localidad bonaerense.

Foto Archivo Agencia Télam

El show de los Cara tendrá la primera voz de Carlos Cabral, luego del alejamiento de Lucio Rojas.

El emblemático conjunto santiagueño Los Carabajal de la mano de los festejos por el 40 aniversario de su carrera, se presentarán el próximo sábado a partir de las 21 en la Biblioteca «Mariano Moreno» de la localidad bonaerense de Bernal.
En los últimos meses, los «Cara», como se los reconoce en el ambiente, cambiaron a su primera voz, por la que se alejó del grupo, Lucio Rojas (hermano del ex Nocheros Jorge Rojas) y su lugar fue ocupado por Carlos Cabral.
Junto a Cabral, completan la mítica formación con 40 años de historia ininterrumpida, Mario «Musha», Kaly y Walter Carabajal.
Carlos Cabral, se agrega a la lista de cantantes que en su momento también integraron el grupo como Mario Alvarez Quiroga, Jorge «Mono» Leguizamón, Franco Barrionuevo y Lucio Rojas, quien se alejó de la banda para incorporarse al proyecto solista de su hermano, el ex Nocheros, Jorge Rojas.
En otras épocas, miembros de la familia como Cuti, Roberto y Peteco Carabajal, también integraron el combo santiagueño, fundado por el recordado Agustín Carabajal y seguido por el recordado Carlos Carabajal, considerado «el padre de la chacarera«.
El recital de Los Carabajal se desarrollará el próximo sábado a las 21 en la Biblioteca Marino Moreno, Belgrano 450 de la localidad sureña de Bernal y luego continuarán con su extensa gira nacional.

Fuente Agencia Télam