Hoy, en el programa «La Vidriera del Sábado» dialogó el Presidente de Milkaut S.A. Miguel Benvenutti.

Imagen www.fmspacio.com

El mismo se refirió al nuevo aniversario que cumplirá  la empresa y a la realidad que vive en la actualidad.

Como en 1925

El lunes 9 Milkaut cumplirá 81 años de vida, la cooperativa que comenzó con la iniciativa de 29 productores en el año 1925, con el correr de los años fue creciendo afianzando la empresa, uniéndose con empresas mundiales para lograr más mercados a nivel internacional.
Al referirse a la actualidad de Milkaut, el presidente dijo que la empresa se encuentra trabajando con la misma fuerza y esperanza que los fundadores, siempre mirando hacia el futuro.
Con motivo del nuevo aniversario, el lunes Milkaut premiará a empleados y productores que cumplan 25 años interrumpidos de servicios en la empresa, por su fidelidad y ayuda.

Realidad actual de Milkaut

Como lo expresó Miguel Benvenutti Milkaut no se estancó en el tiempo, este año se asoció a al grupo inversor BONGRAIN Que esta presente en 24 países del mundo y eligió a Milkaut para quedarse y tener presencia en Argentina.
Además hace un mes agrandaron la planta de balanceado aliándose con una empresa Holadesa, este es un beneficio para  el productor.
A pesar de la sequía que los rodeos lecheros padecen, Milkaut sigue recibiendo 1 millón de litros entre leche y suero, de esta manera alcanzaron el volumen que había en el año 1997.
Actualmente, exportan el 15% menos de leche en polvo que en el período 2004 y 2005, una de las razones son las retenciones, en la actualidad las exportaciones no da ganancias para ninguna empresa que exporta.