Con mucho protagonismo de nuestra localidad se llevará adelante el fin de semana a nivel mecánico.

www.fmspacio.com

El Turismo Nacional en San Rafael (Mza.), el Karting del Litoral en Ramona, culminando el lunes con las Categorías TZ en la ciudad de Esperanza tendrán presencia de pilotos locales.

El turismo nacional corre en el autódromo Las Paredes de San Rafael, y allí Adrián Hang va en busca de un resultado que le posibilite continuar en la pelea por el título, para ello van confiados después de haber probado en Rafaela  y San Jorge. Recordemos que Adrián marcha tercero en la clase 3 con 142 puntos, a 3 de Hugo Lephaille, líder del torneo y a dos de Claudio Alonso, segundo.
En el caso de los autos preparados por Carlos Piaggentini, estarán los 3 Peugeot 307 de clase 3 con Canela, Novillo y Bañón, tratando de seguir mejorando  en este que es decididamente un año de desarrollo, destaquemos que en clase 2, al cierre de este informe y después de la primer tanda de los habituales entrenamientos que la categoría realiza los días viernes, Ignacio Boero era séptimo.
El Karting del Litoral corre este fin de semana su undécima fecha en Ramona, con entrenamientos y clasificación el día sábado, llevando a cabo el resto de la actividad el domingo. Si bien a esta hora no lo tenía totalmente definido, estaría participando Gustavo Kuchen en la 125 sapucay.
El lunes tendrá lugar la penúltima fecha de las Categorías TZ en la ciudad de Esperanza, donde puede producirse el debut en los Fiat 600 de Eliana Perez, para ello estaban ultimando los detalles del auto con el fin de poder ir a probar el domingo, cuando el circuito esté, de 15 a 18 hs., habilitado para entrenamientos.
Desde ya que está confirmada la presencia de Luis Arnoldt y Claudio Perrem en el TC 4000.. quienes también han trabajado denodadamente para llegar en forma a la competencia.
Por último, y nunca tan exactamente dicho, abriendo el paraguas, cabe destacar que las competencias de Ramona y Esperanza están supeditadas a lo que acontezca con el clima, que para el desarrollo de las actividades mecánicas en pistas de tierra compactada, los pronósticos para el fin de semana no son alentadores.