Con el objetivo de afianzar la comercialización de los productos destinados principalmente al mercado infantil, Milkaut ha asociado su imagen a la de Patoruzito.

Foto www.milkaut.com.ar

Desde el mes de octubre los envases de leches chocolatadas, flan y postres, incluyen imágenes de este simpático personaje nacido de nuestra cultura nacional, que ha regresado a las primeras planas a través de su incursión en el cine.

También se están lanzando al mercado, nuevos envases de crema de leche Milkaut -por 250 y 360 cm3- donde la parte posterior del pote lleva impresa una de las seis diferentes «Recetas de la Chacha», preparadas para elaborar comidas dulces y saladas.
El pequeño cacique tehuelche forma parte de nuestra identidad como argentinos y, a lo largo del tiempo, se ha convertido en el favorito de grandes y chicos. La asociación con un personaje de historieta clásico, netamente nacional, ha sido el principal factor a tener en cuenta por Milkaut, empresa láctea que ya cuenta 80 años de presencia en el mercado y elabora más de 100 productos de consumo masivo.

Prensa Milkaut S.A.