El pasado sábado pr la noche se realizó en el salón de la Asociación Suiza Helvetia la cena de entrega de premios de las Categorías TZ, en las cuales fueron homenajeados, no solamente los tres primeros de cada categoría, sino se reconoció a todos los participantes.

Foto: www.fmspacio.com

En la categoría Mayor (TC 4000) José Ceratto, Hernán Brechbuhl y Jorge Canavesio fueron los tres primeros de la temporada.

Foto: www.fmspacio.com

En el Fiat 600, Mauro Widder, Luis Saettone y Agustín Schneider recibieron sus trofeos, al igual que Osvaldo Zehnder, Cristian Alanda y Mario Bentos en los 128.

Foto: www.fmspacio.com

Como decíamos tambien se entregaron medallas a todos los participantes, de nuestra localidad estuvo presente Claudio Perren junto a su familia, quien recibió el correspondiente presente.
Además se entregaron premios a revelación, compartido en este caso por Ariel Yakob y Agustín Schneider, al auto mejor presentado, Fiat 128 de Milton Magdalena, al equipo mejor presentado, el de Hernán Brechbuhl, y a la caballerosidad deportiva de piloto y equipo a José María Ceratto.
El Motor Club San Jerónimo Norte también reconoció a los pilotos de dicha localidad, a periodistas, a la FRAD4 de automovilismo y a la comuna de Sa Jerónimo Norte.
Una agradable velada que cerró de esta manera una exitosa temporada de este espectáculo en constante crecimiento.