Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.

  • Detenidos por robar un arma de fuego, dinero y celular.
  • Detenido por provocar daños.
  • El Sr. Sub jefe de policía de la Provincia de Santa Fe se hará presente esta tarde en la jefatura del Departamento Las Colonias.

Detenidos por robar un arma de fuego, dinero y celular

Personal del comando radioeléctrico juntamente con la Agrupación Unidades Especiales de esta unidad regional, tomó conocimiento por parte de un vecino de la ciudad de Coronda, que se encontraba circunstancialmente por la ciudad paseando con su familia, más precisamente visitando la reserva natural que pertenece a la Universidad Nacional del Litoral, zona rural Norte de este medio, que personas desconocidas en circunstancias de haber dejado estacionado su utilitario Asia Topic en inmediaciones del predio, al regresar al rodado pudo constatar que autor/es de identidad desconocida le habían sustraído desde el interior, un Revolver, calibre 22 con un tambor de ocho tiros, dos celulares marca Motorolla, documentos personales y una billetera conteniendo la suma aproximada a los doscientos cuarenta y cinco pesos. Inmediatamente se montó un importante operativo de manera conjunta entre las divisiones operativas dependientes e esta Jefatura, logrando a escasos instantes, la detención de cuatro menores de 17 años y un mayor de 21 años vecinos de este medio, los que no resultaron ser ajenos al hecho, procediéndose al secuestro del revolver, teléfonos celulares, doscientos cuarenta y cinco pesos y demás documentaciones sustraídas, labrándose las actuaciones correspondientes.

Detenido por provocar daños

En horas de la madrugada de la víspera, personal del Comando Radioeléctrico, tomo conocimiento por parte de un vecino de este medio, que en calle Colón al 1400, un joven estaba provocando daños en vehículos del lugar. Inmediatamente se hizo presente personal policial y pudo constatar que habían producido daños en una camioneta Ford Ranger, con la inscripción LA RAMADA, siendo en la patente y antena comercial del vehículo y en un automóvil Ford Taunus. Se procedió a detener al autor tratándose de un vecino de  25 años de edad, a quien se le secuestro en su poder la antena comercial antes mencionada. Siendo trasladado a Comisaría 1º, sustanciándose las actuaciones correspondientes.

El Sr. Sub jefe de policía de la Provincia de Santa Fe se hará presente esta tarde en la jefatura del Departamento Las Colonias

En el día de la fecha, se hará presente en esta Jefatura Departamental, sita en calle San Martín Nº 2455 de esta ciudad de Esperanza, el Sr. Sub Jefe de Policía de la Provincia Crio. Gral. Aniceto Raúl Morán, oportunidad en que dicho Jefe policial, desarrollará temas relacionados con la Problemática de Seguridad en la Provincia, exponiendo además sobre las tareas que viene desarrollando la Jefatura de Policía Provincial en torno a ello y a la inserción de nuestra Policía en la comunidad.

Relaciones Policiales U.R.XI