Se realizará este domingo 26 de Noviembre por la mañana en San Carlos Centro, con la correspondiente carrera, la misma no se suspende por lluvia y el evento lo organiza la Asociación Bomberos Voluntarios de San Carlos.

Foto Archivo www.fmspacio.com

Al mediodía se realizará el almuerzo y entrega de premios del campeonato 2006 en el Club Unión Progresista de San Carlos Sud.

Horario de Inscripción: 8 Hs.
Hora de Largada: 10 Hs.
Punto de Largada y Circuito
Un cicuito de 17 km. Se darán 2 vueltas; Punto de Largada y Llegada: Frente a la Sociedad Rural de San Carlos, ubicada 300 metros al este de la ruta 6 acceso norte de San Carlos Centro, a la altura del arco de la entrada a San Carlos Centro.
La carrera no se suspende por lluvia, hay un circuito alternativo de ripio., ubicado en el paseo parque de la ciudad el mismo es de 10 km. Y en este se darán 3 vueltas.
Al finalizar la carrera se hará la entrega de premios. Habrá baños con duchas para los corredores
Después del mediodía, a las 14 Hs. aproximadamente, se realizará el almuerzo y luego la entrega de premios del campeonato 2006 en el Club Unión Progresista de San Carlos Sud, donde se le permitirá el acceso a todas las persona que no hayan comprado la tarjeta.
Precios de las Tarjetas:

  • Mayores $ 15.-
  • Menores $ 9.-
  • Infantiles $ 6.-

Menú

Primer Plato: 1 Salamín.
Segundo Plato: Pollo a las brazas con ensalada tricolor, Pan, Grisines.
Postre: Copa Helado Victoria.
Los precios de la tarjeta no incluyen bebidas, habrá servicio de bufet para las mismas, y para aquellas personas que no deseen comprar la tarjeta.
Los corredores deberán acercarse a cada delegado de las Localidades para encargar las tarjetas y el delegado avisar con dos días de anticipación la cantidad a los números de teléfonos de la Asociación Bomberos Voluntarios de San Carlos.

Asociación Bomberos Voluntarios de San Carlos

Asociación Bomberos Voluntarios de San Carlos

Tel. 03404 – 420405 / 420096 – Fax: 03404 – 422000
25 de Mayo 453 – San Carlos Centro – Santa Fe