Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.

  • Accidentes de tránsito.
  • Hallazgo de ciclomotor sustraído.
  • Joven herido por arma blanca.

Accidentes de tránsito

En San Carlos Norte
En horas de la madrugada del pasado sábado, personal de la Sub Comisaría 10º con asiento en San Carlos Norte, debió intervenir a raíz de la ocurrencia de un accidente de tránsito que protagonizaron dos motociclistas identificados como Jorge Darío Dejon de 35 años de edad, y Ezequiel Jimenez de 18 años, los que conduciéndose en una motocicleta Motomel de 110 cc., sobre la Ruta Provincial Nº 6, a unos 300 mts. Al Norte de ejido urbano, colisionaron un tambor utilizado para la señalización de obras que se están realizando sobre la mencionada ruta. Como consecuencia de la colisión, ambos motociclistas fueron atendidos en el Hospital Suchón de la ciudad de San Carlos Centro.
En San Carlos Centro
En horas de la noche del pasado sábado, sobre calle Belgrano a la altura del 600, colisionaron la motocicleta Suzuki de 100 cc. la que era conducida por un hombre de 50 años de edad vecino de San Carlos Centro, y  un ciclomotor Daelim de 50 cc. En el cual se conducía un joven de 26 años de edad, acompañado de un menor de 14 años, ambos oriundos de San Carlos Sud. Posteriormente se estableció que el hombre de 50 años, se encontraba en un evidente estado de ebriedad, resultando todos los participantes con lesiones de carácter leves, labrándose las actuaciones correspondientes.

Hallazgo de ciclomotor sustraído

Personal del Comando Radioeléctrico de esta ciudad de Esperanza, en cercanías de la intersección de calles Padre Kreder y Hoenfelds procedió al secuestro de un ciclomotor que denotaba cierto estado de abandono, logrando determinarse que el mismo contaba con pedido de secuestro por haber sido sustraído a un vecino de este medio, procediéndose a restituirlo a su propietario.
Tal como es habitual, se vienen llevando a cabo distintos operativos de control de alcoholemia en conductores, en procura de prevenir la circulación de estos en estado de ebriedad, lo que pone en riesgo su propia integridad física y la de terceras personas; en esta ocasión fue posible constatar la situación anómala en la que se hallaban dos conductores de automóviles y tres motociclistas, por lo cual los mismos fueron conducidos a dependencias de la Comisaría 1ra. Donde se labraron las actuaciones de rigor.

Joven herido por arma blanca

Personal del Comando Radioeléctrico Zona Sur con asiento en la ciudad de San Carlos Centro, tomó conocimiento que en una vivienda ubicada en calle Córdoba y Rivadavia de ese medio, se estaba produciendo una gresca. Atento a ello efectivos policiales llegaron al lugar y pudieron observar a un joven de 25 años domiciliado en el lugar, que presentaba lesiones, y según sus manifestaciones eran heridas cortantes producidas por un cuchillo, y que el agresor estaba dentro del domicilio, exaltado y en aparente estado de ebriedad. Momentos después personal policial procede a reducir al agresor, tratándose de otro joven de 23 años, domiciliado en ese medio, el cual también presentaba lesiones, motivo por el cual fueron ambos trasladados al Hospital Suchón bajo custodia policial para luego ser derivado uno de ellos al Hospital Cullen debido a las lesiones que presentaba. Se  labran actuaciones con intervención judicial.

Relaciones Policiales U.R.XI