Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.

  • Accidentes de tránsito.
  • Detenido por poseer un ciclomotor que fuera sustraído.
  • Identifican y trasladan personas que deambulaban por la ciudad.
  • Detenido por hurto de ganado.
  • Demorado por poseer billete falso.

Accidentes de tránsito

  • En Esperanza

En horas de la madrugada del pasado sábado, por causas a establecer, en la intersección de calles Laprida y San Martín, colisionaron el automóvil PEUGEOT 306, conducido por el Sr. Julio Galliari, y la bicicleta guiada por el joven Miguel Widmar, de 16 años de edad, ambos domiciliados en esta ciudad. A consecuencias de la colisión, el menor resultó con lesiones de carácter graves, siendo atendido en un nosocomio de esta ciudad.
El día domingo, en horas del mediodía, en la intersección de calles Gadda y Avenida Colonizadores, colisionaron el automóvil Chevrolet Meriva, conducido por el Sr. José Alberto Wernly, de 59 años de edad, domiciliado en calle Cullen 255, y la bicicleta guiada por el Sr. Guillermo Muhn, de 43 años de edad, vecino de este medio. Como consecuencia de la colisión, el ciclista resultó con lesiones de carácter leves.
En la intersección de calles Brown y Cullen, colisionaron el automóvil Renault Scenic que era conducido por el Sr. Omar Defino de 36 años, domiciliado en calle Tucumán 046, y el ciclomotor Garelli en el cual se conducían los llamados Amado Ojeda de 32 años de edad y Javier Sacarías de 33 años de edad, ambos domiciliados en esta ciudad. El conductor del ciclomotor, resultó con lesiones de carácter leves.

  • En San Jerónimo Norte

En la intersección de calles Moreno y Foster, por causas a establecer colisionaron dos motocicletas, conducidas por Fabián Yossen de 20 años y la restante por un menor de 15 años de edad. A consecuencias de la colisión, ambos motociclistas resultaron con lesiones.

  • En San Carlos Centro

En calles San Martín y Estanislao López, por causas a establecer, colisionaron el automóvil Citroen C3 conducido por la Sra. Silvia Petrocelli y la motocicleta Guerrero 150 cc, que era guiada por Fabián Villalba de 29 años de edad, ambas personas vecinas de ese medio. Como consecuencia de la colisión, Villalba debió ser trasladado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, dado que presentaba lesiones de gravedad.

Detenido por poseer un ciclomotor que fuera sustraído

Personal policial del Comando Radioeléctrico de esta ciudad de Esperanza, en horas de la madrugada del pasado sábado, logró interceptar a un joven de 18 años de edad, domiciliado en el Barrio La Orilla de este medio, el cual se conducía en un ciclomotor con evidentes signos de haber sido repintado. Ante las manifestaciones poco convincentes de este joven, se amplió en el interrogatorio, lográndose establecer que el mismo había sido sustraído días atrás en perjuicio del Sr. Carlos Ramírez, de 51 años de edad, vecino de este medio. Se procedió al Arresto del joven en cuestión, labrándose las actuaciones sumarias de rigor.

Identifican y trasladan personas que deambulaban por la ciudad

Personal del Comando Radioeléctrico de esta ciudad, procedió a la identificación de dos jóvenes de 17 y 21 años, los que poseyendo distintos productos cosméticos y sin poder justificar la tenencia de los mismos, deambulaban por distintos sectores de la ciudad, ofreciéndolos para la venta, sumado a ello que no contaban con habilitación municipal para hacerlo. Debido a ello fueron trasladados a sede de la Comisaría 1ra. de esta ciudad, donde se labran las actuaciones correspondientes.

Detenido por hurto de ganado

Personal policial de la Agrupación de Unidades Especiales, a raíz de una denuncia radicada por el ciudadano Jorge Pfisterer de 56 años de edad, quién posee un campo situado en la zona del ex matadero del Barrio La Orilla, sitio éste donde posee animales porcinos, donde diera cuenta que autores desconocidos le venían sustrayendo cerdos; tras diversas averiguaciones, logró proceder a la identificación de un hombre de 22 años de edad, quién confesó su autoría en el hecho, indicando incluso que a uno de los porcinos lo había vendido en la suma de cien pesos a un conocido de la ciudad de Santo Tomé. Se labran actuaciones con intervención judicial.

Demorado por poseer billete falso

Ante el aviso dado por un empleado de una estación de servicios situada en la esquina de calles Guemes y Moreno de la ciudad de Esperanza, quién indicara que momentos antes un joven había cargado combustible por un ínfimo valor e intentara pagar con un billete de cien pesos al parecer falso, personal del Comando Radioeléctrico, procedió a la identificación del sujeto, quién contaba con 21 años de edad, siendo oriundo de Nuevo Torino, al cual se le secuestró el billete en cuestión y se procedió a su traslado a dependencias de la Comisaría 1ra. de esta ciudad.

Relaciones Policiales U.R.XI