Foto Archivo

En un comunicado emitido hoy la Comisión Directiva de «Los Toboganes Motor Club» de la ciudad de Esperanza informó a los medios que ha pedido no ser en un principio incluído en los calendarios 2007 del Karting del Litoral y las Categorías TZ.

En el caso del Karting posee el calendario prácticamente cubierto en cuestión de escenarios, lo que no afectaría el normal desarrollo y perfectamente podrían esperar a que la situación en la capital del Departamento.
Las Colonias se normalice, pero para las TZ es una real dificultad, ya que en un principio el Motor Club San Jerónimo Norte es el único circuito con el que en concreto cuenta, mas allá de las variadas versiones sobre la incorporación de eventuales plazas interesadas en tener la categoría, aún ninguna oficialmente anunciada.
A continuación reproducimos el comunicado de prensa de «Los Toboganes Motor Club».

Esperanza 26 de Enero 2007

Comunicado

La comisión directiva de los «Toboganes Motor Club» informa que el día de la fecha a solicitado a Frad 4 y promotor del Karting del Litoral no ser incluido en los calendario del T. Z. y Karting en la presente temporada.
Los motivos están fundados por no poder contar con las maquinarias que siempre nos cedió  nuestro Municipio, por los motivos del desastre metereologico del día 26 / 12 / 06, que deberán disponer de las mismas, para los trabajos de reconstrucción sin poder determinar el tiempo para la realización  de las mismos, por lo tanto no nos podemos comprometer a precisar un día de realización de pruebas y no poder cumplir.
Constamos con el compromiso del Municipio que en la medida que se solucionen los problemas, llegue la habitual colaboración, por el momento  se podrán hacer trabajos menores para ir ganando tiempo.
Así mismo justificamos, que si bien los deseos es poder realizar competencias, primero se debe atender las necesidades de la ciudad, y no queremos comprometer al
Municipio que siempre nos ha brindado su apoyo.
Pedimos disculpas a las Autoridades Deportivas, Corredores, Periodismo y toda la Afición Deportiva,
Marcelo Goddio                            Juan J. Perlo
   Secretario                                    Presidente