Ayer se presentaron oficialmente los tres camiones nuevos que adquirió la comuna local.

Foto: www.fmspacio.com

Si bien la barredora y el volcador ya empezaron a trabajar, el compactador lo hará a partir de la próxima semana. La barredora que se había adquirido durante la gestión anterior, terminó de ser reparada en los talleres de la comuna y  ya está lista para empezar a trabajar.

El nuevo compactador es tres veces mas grande que el anterior, este dato nos da una idea de agilidad en el trabajo. El nuevo compactador sólo sirve para residuos orgánicos, por esta razón, desde la comuna, se le pide a la población que precalifica la basura, de esta manera el compactador trabajará mejor y el trabajo de clasificación en planta se agilizará.

Fotogalería

Foto: www.fmspacio.com

Foto: www.fmspacio.com

Foto: www.fmspacio.com

Foto: www.fmspacio.com

Foto: www.fmspacio.com

A la espera de la nueva ambulancia

La promesa del gobernador fue firme, la promesa de la llegada de la nueva ambulancia se hará realidad, como otros proyectos y necesidades que le fueron presentados al Gobernador santafesino, Jorge Obeid.
Desde la comuna siguen esperando la concreción, si bien hay dos ambulancias en funcionamiento, ya requieren un cambio para brindar un mejor servicio a la sociedad.

Repavimentación de la Ruta Provicial Nº 6

Como ya fue de conocimiento público, el día 16 de febrero se abrirán los sobres de licitación. Posiblemente en la apertura de sobres estará presente el Gobernador provincial, ya que así lo expresó.