Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.

  • Detiene a dos personas por estar distribuyendo sodas (Sin Autorización del Propietario).
  • Menor trasladado desde vía pública.

Detiene a dos personas por estar distribuyendo sodas (Sin Autorización del Propietario)

Personal de Comisaría 1º, tomo conocimiento por un vecino de la ciudad de Paraná (E. Ríos), el cual posee un comercio de fabricación de agua de mesa «Soda Alloatti», con zonas de distribución en Santa Fe y otras ciudades como Esperanza. El año pasado propietario había tenido inconvenientes con dos empleados, quienes recargaban y repartían el producto en su propio beneficio y sin su conocimiento en Santa Fe.
En el día de ayer, se encontraba realizando la reposición por esta ciudad, un  vecino le informa de la situación (que dos personas estaban repartiendo su producto en esta ciudad y zona). Atento a ello efectivos policiales de la Comisaría y comando radioeléctrico procedieron a realizar un amplio operativo por el ejido urbano, en busca del vehículo y sus ocupantes. De esta manera, se logró la detención de los ocupantes de una camioneta Peugeot 504, tratándose de dos personas de 36 y  25 años, oriundos de Santa Fe, quienes se encontraban realizando la distribución sin autorización. Por lo que fueron trasladados a la Comisaría 1º, donde quedaron alojados,  labrándose las actuaciones prevencionales con intervención de la Justicia competente.

Menor trasladado desde vía pública

En la madrugada de hoy, personal del comando radioeléctrico, encontrándose en sus habituales recorridas, observó que un menor se encontraba en la Plaza 25 de Mayo, al Norte de la ciudad.  Tratándose de un menor de esta ciudad, de 13 años quien no pudo justificar su presencia en forma fehaciente en el lugar, por lo que se procedió al traslado hasta Comisaría 1º para más tarde ser entregado a sus progenitores.

Relaciones Policiales U.R.XI