Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.

  • Intento de robo en cementerio Municipal de Esperanza.
  • Secuestran motocicleta en colaboración de Nuevo Torino.

Intento de robo en cementerio Municipal de Esperanza

En el día de ayer, personal del Comando radioeléctrico, tomo conocimiento por parte del encargado del cuidado del Cementerio Municipal de esta ciudad, quien manifestó que se encontraba recorriendo el predio, y en un momento dado observa que una persona estaba intentando sustraer elementos de  los nichos de un sector, el cual al verlo se da a la fuga, dejando en el lugar una mochila, un jarrón de bronce con manijas a los costados, seis manijas de bronce, un cuchillo, una tenaza, y dentro de la mochila otros elementos que sirven para dar con el autor del ilícito.
En el lugar personal policial procedió al legal secuestro de los elementos mencionados y se realizó una intensa búsqueda por las inmediaciones del cementerio y zonas aledañas, arrojando resultados negativos.
Por tal motivo se dio intervención a la Agrupación Unidades Especiales que juntamente con personal del Comando radioeléctrico y Comisaría 1º se encuentran abocados a las tareas investigativas del caso, labrándose las actuaciones sumariales prevencionales.

Secuestran motocicleta en colaboración de Nuevo Torino

Personal de la Sub Comisaría Nº 13 – Nuevo Torino, tomo conocimiento por parte de la Comisaría Nº 13 de Rafaela, Departamento Castellanos, referente a la solicitud de secuestro de una motocicleta de 90 c.c., siendo sustraída días atrás en la ciudad vecina.
Por tal motivo, efectivos policiales efectuaron tareas investigativas la que arrojaron resultados positivo, ya que lograron secuestrar el rodado solicitado y lo entregaron a los requirentes de Rafaela para que continúen con las diligencias prevencionales de rigor.

Relaciones Policiales U.R.XI