Con la presencia del Director Provincial de Vialidad, CPN Rubén Pirola, y el presidente comunal de Franck, Omar Mierke, se realizó en la Comuna local, la licitación para la repavimentación de la Ruta Provincial Nº 6, en su primer tramo, desde Ruta Nacional Nº 19 hasta Pujato Norte.

Foto: www.fmspacio.com

Estuvo también el presidente del Consorcio Vial Nº 9, Roberto Celano. En la oportunidad, se adelantó que la licitación para el cominezo de la Autovía Santa Fe-Córdoba será en abril.

Se realizó la apertura de sobres para la repavimentación de la Ruta Provicial Nº 6, con la presencia del Director Provincial de vialidad, contador Rubén Pirola, quien fue recibido por el presidente comunal de nuestral localidad, Omar Mierke, asistiendo además autoridades de la región.

Fotogalería

Foto: www.fmspacio.com

Foto: www.fmspacio.com

En esta primera etapa se repavimentarán los primeros 10 km. de ruta que van desde Ruta Nacional 19 hasta la localidad de Pujato Norte. Durante este año además se harán los respectivos llamados para la licitación de los dos tramos restantes, que van desde Pujato Norte hasta el cruce con Ruta Provincial Nº 70, en Esperanza, y posteriormente de ruta Nacional 70 hasta su intersección con la Ruta Provincial Nº 4.
En esta primera parte el costo de la obra establecido es de 15 millones de pesos.
Cabe destacar que para el mes de abril estaría en condiciones de licitarse la autovía. Para construir la misma, que va desde Santa Fe hasta la ciudad cordobesa de San Francisco, el gobierno provincial recibió un empréstito de 127 millones de dólares.