El grupo británico tocó ayer en el Gran Rex en su primera de las tres presentaciones que dará en Buenos Aires. Sus fans vibraron con lo mejor del repertorio de la banda liderada por Chris Martin.

Foto Agencia Telam

Coldplay inició anoche su serie de tres presentaciones en la Argentina con su tema «Esquale one», ante más de 5 mil personas que colmaron la capacidad del Teatro Gran Rex y los recibieron de excelente manera.

Luego la banda tocó «Politik» y el primer hit de su carrera «Yellow» que provocó la primera gran ovación de la noche.
En el medio de la canción, sobre el público cayeron pelotas de plástico gigantes de diversos colores generando un ida y vuelta con la gente que la banda no espera y por el que se mostró gratamente sorprendida.
La agrupación está integrada por Chris Martin en piano y voz, que es el principal compositor de la banda; Jon Buckland, en guitarra, creador del sonido caracteristica de la banda; Guy Berryman en bajo y por Will Champion en batería.
En su primera visita a la Argentina, el grupo liderado por Chris Martin -esposo de la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow- decidió presentarse en un teatro para dar shows más íntimos y establecer un vínculo directo con el público latino.
La banda editó en el 2000 su debut «Parachutes», en el 2002 el exitoso «A Rush of Blood to the Head», y en el 2005, «X&Y», y en estos shows está presentado un resumen de los tres discos.

Fuente Agencia Télam