Germán Chiaraviglio competirá mañana en el Iaaf Indoor Meeting en Atenas (Grecia). La prueba de salto con garrocha se llevará a cabo a las 14.25 (hora Argentina).

Foto Archivo

El atleta santafesino Germán Chiaraviglio se presentará en el torneo indoor de Atenas (Grecia), el cual será su segunda competencia oficial de 2007, dentro del circuito de competencias en pista cubierta de la Federación Internacional, que asegura, de esta forma, la participación de los mejores exponentes del salto con garrocha.

Chiaraviglio tuvo su primera participación en el Zepter Pole Vault Stars, en Donetsk (Ucrania), donde obtuvo el sexto lugar con una marca de 5 metros 60 centímetros, que constituyó nuevo récord sudamericano indoor.
Después de la competencia en Donetsk, Chiaraviglio se trasladó a Formia (Italia) junto a su padre y entrenador en jefe y su asesor técnico Vitaly Petrov, para afrontar las últimas semanas de su primer macro ciclo de entrenamiento que tendrá como objetivo principal el Grand Prix Sudamericano en Argentina.

Fuente El Litoral