FM Spacio se comunicó con los distintos establecimientos educativos de nuestra localidad con el objetivo de informar a la comunidad sobre el tema en referencia.

Foto Archivo www.fmspacio.com

La directora de la Escuela primaria N° 321, Srta. Norma Berd quien comentó que en la reunión plenaria que mantuvieron hoy por la mañana, decidieron todas las docentes del establecimento adferirse a la medida de fuerza de 48 Hs. aunque este año comienzan varias reemplazantes de las cuales no se conoce todavía la decisión, gozan de la libertad de adherirse o no.

Con respecto a la Escuela Técnica de Industrias Lacteas N° 298 la regente de la institución Elba Guntern de Lamagni anunció: «Si bien las clases comenzarían el día 12 de Marzo, el jueves 1° los alumnos que deben realizar la evaluación diagnóstica deben presentarse igual, sea cual fuere la decisión del docente a cargo de la evaluación».
En el Jardín N° 124 la Sra. Vice-directora del mismo, informó que por el momento mañana jueves y el viernes el Jardín no dictará clases, de cualquier manera se informaría algún cambio.