Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.

  • Accidentes de tránsito.
  • Menor fallece trágicamente en zona rural de Ituzaingo.
  • Ingresan a un kiosco.
  • Detenido por tenencia de marihuana.

Accidentes de tránsito

  • En Esperanza

Tuvo lugar en la intersección que forman las calles San Martín y Cullen, al colisionar un automóvil VOLSWAGEN Gol conducido por Sergio Luis Perez, de 47 años y una bicicleta guiada por Andrea Grsielda Amelia Valdez, de 22 años, domiciliados en esta ciudad. Como consecuencia del impacto resulto con lesiones la ciclista que no revisten gravedad.
Por causas a establecer, tuvo lugar sobre calle Moreno a la altura catastral del 3348 de este medio, al colisionar un automóvil PEUGEOT 206, conducido por Iván Enrique Leviqui, de 34 años, quien era acompañando por su esposa de 34 años de edad y sus hijos de 9 y 5 años respectivamente, y una motocicleta de 110 c.c. guiada por un menor de 15 años de edad, acompañado por Héctor Jesús Alamo, de 16 años, domiciliados en esta ciudad. A raíz de la colisión resultó con lesiones de carácter leves el conductor de 15 años, en tanto el acompañante Alamo, sufrió lesiones de carácter graves.

Menor fallece trágicamente en zona rural de Ituzaingo

En la tarde del día de ayer, personal del Destacamento 9º de Ituzaingo, tomo conocimiento por parte de la familia Beck que trabaja en un tambo ubicado en zona rural de dicha localidad, quien comunica que se hallaba el cuerpo sin vida de un menor producto de una descarga eléctrica. Atento a ello efectivos policiales se hicieron presentes y hallaron el cuerpo sin vida, tratándose de un menor de 8 años de edad, que según manifestaciones de su padre Sr. Esteban Beck, se encontraban trabajando en el Tambo y tomo una canilla, y lamentablemente recibe una descarga eléctrica lo cual le produjo su deceso. Se dio intervención al médico de Policía y al Juzgado de Instrucción de la Sexta Nominación de la ciudad de Santa Fe.

Ingresan a un kiosco

Personal de Comisaría 1º juntamente con la Agrupación Unidades Especiales dependiente de la Jefatura Departamental, se encuentran abocados a la investigación de un hecho de robo ocurrido en un Kiosco ubicado sobre calle Aufranc al 1900, en la cual en horas la madrugada de la víspera, personas de identidad desconocidas, tras introducirse por el patio del local, ingresan por un ventilúz de una puerta trasera, donde le sustrajeron dinero en un monto aproximado a los $ 400, cartones de cigarrillos y bebidas alcohólicas. Personal de la brigada de investigaciones, se encuentra abocado a la realización de distintas diligencias en procura de dar con el o los autor/es del ilícito. Se labran actuaciones con intervención de la Justicia en turno.

Detenido por tenencia de marihuana

En tareas preventivas ordenadas por la superioridad de esta Jefatura, y conforme a los lineamientos que fueran planteados oportunamente en marco de la prevención en el ámbito departamental, personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, en colaboración con efectivos del comando radioeléctrico procedieron a la detención de un joven de 18 años, el cual se encontraba acompañado de tres jóvenes mas, uno de 21 años y los restantes de 23, domiciliados en este medio, quienes se encontraban en la Plaza San Martín de nuestra ciudad.
Autoridades policiales actuantes observa que el más joven de estos, tenía entre sus manos un cigarrillo, a medio consumir, de marihuana (denominado comúnmente Porro). Además se le secuestro de uno de sus bolsillos un envoltorio de nylon, que resguardaba cierta cantidad de picadura vegetal, con aroma y característica similar al cannbis (picadura de marihuana). Fueron trasladados a Comisaría 1º labrándose las actuaciones correspondientes por parte de la Dirección General de Prevención y Control de adicciones con intervención de la Justicia Federal en turno, con asiento en la ciudad de Santa Fe.

Relaciones Policiales U.R.XI