Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.

  • Hechos lamentables – Suicidios en Esperanza.
  • El jefe de unidad regional XI se reunió con el Intendente de Esperanza.
Foto exclusiva EDXD
  • Incendio en la municipalidad de Esperanza.
  • Detenido por tenencia de marihuana.

Hechos lamentables – Suicidios en Esperanza

En horas de la tarde del día de ayer, en una vivienda situada en calle Rivadavia al 4100, una persona de 45 años de edad, tomó la drástica decisión de terminar con su vida ahorcándose. Al parecer razones personales, influenciaron sobre el mismo para llegar a tan lamentable medida.
De similares características, en horas de la tarde noche de la víspera, se pudo conocer que en una vivienda situada al 1900, una persona de 42 años había tomando la misma decisión terminando con su vida. Se instruyen actuaciones con intervención del Juzgado antes mencionado, quien dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.
Se instruyen actuaciones con intervención del juzgado de Instrucción de la 7ma. Nominación de la ciudad de Santa Fe, magistrado que dispuso la entrega del cuerpos a sus familiares para su velatorio y posterior sepultura.

El jefe de unidad regional XI se reunió con el Intendente de Esperanza

Esta semana el Comisario Inspector Rodolfo Campagnoli, se reunió con el Intendente Rafael De Pace y el Secretario de Gobierno Pablo Olivares en la Municipalidad local, en la misma se plantearon temas relacionados a la seguridad de la ciudad, asimismo el Jefe Policial brindó detalles sobre las futuras actividades de la gestión que inicia. De este modo se concretó  una de las primeras reuniones en el marco de seguridad que el Jefe de Unidad  Regional de Las Colonias tiene en función, a los fines de ponerse a disposición de las autoridades locales y del Departamento para interiorizarse de los problemas que acarrea cada lugar.
En el transcurso de la semana estuvo visitando al intendente de San Carlos Centro, siguiendo por la comuna de Humboldt para continuar la semana venidera con las diferentes localidades de Las Colonias.

Incendio en la municipalidad de Esperanza

En horas de la madrugada de la fecha, el Jefe de esta Unidad Regional juntamente con personal a cargo, se hicieron presentes en las inmediaciones de la municipalidad de esta ciudad, al tomar conocimiento que en una de las dependencias correspondientes al Departamento de  Planeamiento y Dirección de Policía municipal, se habría producido un foco ígneo que fue sofocado por Bomberos Voluntarios de este medio.
A raíz de lo sucedido se puedo establecer que no se trato de un hecho ilícito, no causando daños mayores y para descartar cualquier hipótesis el Jefe Departamental dispuso que se hagan presentes peritos de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional I Santa Fe.

Detenido por tenencia de marihuana

En la madrugada de hoy, y continuando con las tareas preventivas ordenadas por la superioridad de esta Jefatura, personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, en colaboración con efectivos del comando radioeléctrico procedieron a la detención de un menor de 17 años, el cual se encontraba acompañado de tres jóvenes mas, de 19, 22 y 25 años, domiciliados en este medio, quienes se encontraban en la Plaza San Martín de nuestra ciudad.
Informando que al menor de estos, se le secuestro un envoltorio de nylon, que resguardaba cierta cantidad de picadura  vegetal, con aroma y característica similar al cannbis (picadura de marihuana). Fueron trasladados a Comisaría 1º labrándose las actuaciones correspondientes por parte de la Dirección General de Prevención y Control de adicciones  con intervención de la Justicia Federal en turno, con asiento en la ciudad de Santa Fe.

Relaciones Policiales U.R.XI