Fue reestablecido el tránsito sobre la Ruta Provincial Nº 6, al sur de la localidad de Franck, que aún se encuentra inundadada.

Foto: www.fmspacio.com

Se colocó una tarima reforzada con chapas, con el propósito de contar con un paso de emergencia para vehículos livianos -unicamente autorizados por la policía y bomberos voluntarios- reestableciéndose así la conexión con la Ruta Nacional 19, posibilitando el así reestrablecer el vínculo con la ciudad de Santa Fe.

Fotogalería

Foto: www.fmspacio.comFoto: www.fmspacio.comFoto: www.fmspacio.com

Relaciones Policiales U.R.XI informó que por ruta 70 desde Esperanza desviándose altura cementerio de Humboldt y hacia la ciudad de Rafaela, está habilitado el tránsito liviano solamente. En Ruta Nacional 19 desde Rafaela a Santa Fe está habilitado el tránsito pesado y liviano, haciéndolo en forma selectiva, de a sesi o siete rodados por el tema del puente altura San Jerónimo del Sauce. No está habilitado para ningún vehiculo el paso de la ruta 70 hacia el lado de Recreo y por la Ruta 6 camino a Manucho, el agua que pasa por los puentes aliviados es abundante, por lo cual está interrumpido también.
Relacionado al comunicado sobre el paso de vehículos, recientemente se comunicados autoridades policiales a nivel Provincial y hasta que no se descongestione el tránsito especialmente pesado que hay en Santo Tomé, está inhabilitado el paso desde Rafaela a dicha ciudad, no así desde Santo Tomé hacia Rafaela.