En el Salón Blanco Municipal se realizó una conferencia de prensa en cuyo marco se aportaron detalles de la Subsede Esperanza del Festival  La Falda Tango 2007.

Tendrá lugar el sábado 7 de julio, a partir de las 20:00, con entrada libre y gratuita, en el Club Atlético Almagro, con la organización de la Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, y el Club de Tango de esta ciudad.

Estuvieron presentes , el intendente municipal, Rafael Antonio De Pace; el secretario de Cultura y Deportes, Rodrigo Müller y representantes del Club de Tango
Al respecto se informó que está abierta la inscripción para la categoría Solista Vocal, sobre lo que se puede solicitar mayor información o registrar las inscripciones en la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Esperanza, Tel. 03496 ?? 420 364- E mail: cultura@esperanza.gov.ar.
En cuanto a otra de las aristas del espectáculo, se contará con la actuación de La Bordona, de la ciudad de Santa Fe , en tanto que la apertura estará a  cargo del Taller de Tango del Liceo Municipal José Pedroni.