Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Detienen a un joven que pesaba pedido de captura y a una mujer por tenencia de marihuana.

Accidentes de tránsito

Tuvo lugar en la intersección que forman las calles 25 de Mayo y Santos Vianni de la localidad de Humboldt, al colisionar una motocicleta de 110 c.c. conducida por Jesica Monguzzi,  de 18 años y una bicicleta guiada por Monica Arnolt, de 23 años, vecinos de dicho medio. A raíz del mismo solamente sufrió lesiones de carácter leves la ciclista.
En calle 20 de Junio y Colonizadores de la localidad de Pilar, se produjo un accidente al colisionar una motocicleta de 100 c.c. conducida por Martín Pelatti, de 25 años, acompañado por  Virginia Fernandez, de 24 años, vecinos de ese medio, y una camioneta Ford F-100 conducida por Elvio Martínez, de 40 años, domiciliado en zona rural de Nuevo Torino. Como consecuencia del impacto sufrieron lesiones los ocupantes del rodado menor que no revisten gravedad.
Ocurrió en la intersección que forman las calles Av. San Martín y San Juan de la localidad de Pilar, al colisionar un automóvil Crevrolet Astra conducido por Omar LOdigioni,  de 59 años y la peatón Daniela Ortemann, de 24 años, vecinos de la localidad. Sufriendo lesiones de carácter leves la peatón.

Detienen a un joven que pesaba pedido de captura y a una mujer por tenencia de marihuana

Personal del Comando radioeléctrico de esta ciudad, realizando sus diarios patrullajes preventivos, en el marco de la prevención activa, tomaron conocimiento que en la Terminal de ómnibus de esta ciudad, se encontraba un joven con varios bolsos de viaje, que al observar la presencia policial, actuaba de una manera que llamaba la atención de los uniformados por lo que se procedió a identificarlo, siendo un joven de 21 años de edad, oriundo de la ciudad de Paraná (E.R.) que al corroborar su identidad, presentaba pedido de captura por (Resistencia a la autoridad – lesiones y Portación de Armas). En virtud de lo acontecido, efectivos policiales lograron establecer que el joven paranaense se encontraba acompañado por dos personas más y que momentos antes  habían abordado un colectivo que los llevaría a la ciudad de Santa Fe.
En un rápido accionar por parte del personal policial del Comando radioeléctrico se logró detener la marcha del micro mencionado y según datos aportados por el joven detenido, se estableció que se trataba de una persona de 33 años y una joven de 28 años, oriundos de la ciudad de Santo Tome, quienes al ser requisados, se logró secuestrar en uno de los bolsos que portaba la joven, un recipiente cilíndrico de plástico con tapa, en cuyo interior contenía una cierta cantidad de sustancia vegetal con características similares a la marihuana, tomando conocimiento personal de la Dirección de Control y prevención de adicciones, donde ingresaron detenidos a disposición del Juzgado Federal en turno de Santa Fe, en tanto la restante persona ingreso demorado en averiguación de sus antecedentes.

Relaciones Policiales U.R.XI