Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad en Esperanza.
* Accidente de tránsito en Esperanza.
* Detienen una mujer por robar varias veces dinero.
* Designan al jefe del grupo operaciones especiales.

Accidente de tránsito en Esperanza

Tuvo lugar en la intersección que forman las calles Lehmann y Saavedra de la ciudad de Esperanza al colisionar un automóvil Chevrolet Corda conducido por María Celeste Monti, de 33 años y una motocicleta de 150 cc. Guiada por Diego Eduardo Leiva, de 22 años vecinos de esta ciudad. A consecuencia del mismo solamente sufrió lesiones que no revisten gravedad el motociclista.

Detienen una mujer por robar varias veces dinero

Días pasados se tuvo conocimiento que en varias oportunidades sustrajeron dinero en efectivo que se hallaba dentro de un sobre en una caja fuerte la cual en horarios laborables se encuentra sin medidas de seguridad, como así también se apoderaron de dinero depositado en una urna la cual era utilizada para conseguir fondos monetarios destinados a poder solventar los gastos que demanda la participación de un alumno en las olimpiadas internacionales que tendrá lugar en Moscú, habiendo ocurrido esta reiteración de hechos delictivos en la Secretaría de un establecimiento educacional situado en calle Mitre y Pueyrredón. Al tomarse conocimiento efectivos de la Agrupación Unidades Especiales lograron establecer a la autora del hecho, una mujer de 45 años vecina de la ciudad de Esperanza y empleada administrativa de dicho lugar.-

Designan al jefe del grupo operaciones especiales

Por así haberlo dispuesto la Superioridad de esta Jefatura, el Comisario Edgardo Daniel Bortoluzzi, actual Jefe de la División Operaciones Policiales, ha sido designado en su amplia trayectoria operativa, como Jefe del Grupo de Operaciones Especiales de la U.R.XI, el cual junto al personal designado, proximamente comenzarán a recibir las  instrucciones respectivas a cargo del personal dependiente del Grupo de Operaciones Especiales de Santa Fe, instructores del G.E.O.F. (Grupo Especial de Operaciones Federales). Además se sumarán a la capacitación del personal instructores de la ciudad de Villa Constitución como así también de las Tropas de Operaciones Especiales de la Policía Provincial.
Este grupo especial con el cual contará el Departamento Las Colonias se sumará a las tareas diarias que se desarrolla en lo que respecta a seguridad, tanto en lo táctico como así también en lo técnico y en la parte operativa.

Relaciones Policiales U.R.XI