Adrián Hang y su escuadra el AHRacing que dirige Ariel «Chueco» Nescier, realizaron un control general del Citroen Xsara, luego de la prueba del pasado sábado, que por primera vez desde su puesta en pista, dejó conforme al piloto de Franck, colocando además el motor de carrera, con el que volvieron a girar el jueves en el trazado del «Parque de la Velocidad» del Club Atlético San Jorge.

Éste fin de semana se concretará los trabajos con la presencia de varios autos de la categoría se desarrollaron en forma normal con casi 20 grados de temperatura promediando la tarde y un circuito muy cambiante a medida que se fue engomando con el tránsito de los autos de las dos divisiones del Turismo Nacional, motivando que los registros no fueran tan rápidos como en días anteriores.

El de Franck que realizó unas 20 vueltas al trazado probando varios cambios entre ellos una caja con distinto autoblocante, colocando gomas nuevas, no quedó conforme con el rendimiento del auto, al no lograr una buena transferencia de la potencia al pavimento del escenario. De todas maneras con 1m.22s.00c., se ubicó a solamente 40 centésimas de Alejandro Bucci que fue el mas veloz de los 16 autos presentes.
«Fue una buena jornada de pruebas porque nos sirvió para ver como varía la condición de pista al transitar muchos autos y aumentar la temperatura. Esto fue determinante para no poder lograr los registros que hicimos hace pocos días atrás. Ahora con los datos recogidos hoy vamos a estudiar que modificaciones hacer en la puesta a punto para encarar el sábado los entrenamientos oficiales y la clasificación. De todas maneras lo importante es que el auto ya no tiene el problema anterior que tanto nos complicó y si bien esta parte final la tomaremos para trabajar en la evolución del auto, nuestro objetivo éste fin de semana es estar luchando lo mas adelante posible«, comentó Adrián.

Programación

Sábado 25

12.00 a 13.10 Primera Tanda de Entrenamientos Clase 3 de 30 minutos para cada grupo (B y C) respectivamente. 15.10 a 16.20 Segunda Tanda de Entrenamientos Clase 3 de 30 minutos para cada grupo (B y C) respectivamente. 17.10 a 17.40 Clasificación Clase 3 de 10 minutos para cada grupo (B y A) respectivamente.

Domingo 26

9.30 y 10.00 Series Clasificatorias a 6 vueltas. 12.00 Final Clase 3 a 20 vueltas o 35 minutos.

Campeonato

1) E. Bosio (R. Clio) 135 pts., 2) E. Moriatis (F. Focus) 120, 3) F. Massei (F. Focus) 109, 4) F. Yanantuoni (C. Astra) 103, 5) J Heguy (C. Astra) 91, 6) C. Alonso (F. Focus) 87, 7) H. Lephaille ( H. Civic) 86, 8) L Larrauri (F. Escort) 82, 9) E. Tuero (F. Focus) 81, 10) P. Piumetto (F. Focus) 74. 16) Adrián Hang (C. Xsara) 56.