«Sin dudas fue un fin de semana para olvidar y pensar en la próxima«.

Foto AHRacing

Adrián Hang no pudo tener un fin de semana como esperaba en otra carrera de «casa», como habitualmente se cataloga a las competencias que se realizan, en un escenario cerca de donde vive el piloto, como lo fue sin dudas la 8va. fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional disputada éste fin de semana «Parque de la Velocidad» del Club A. San Jorge.

El de Franck y su escuadra habían trabajado mucho y bien en el Citroen Xsara, que en las pruebas previas a la actividad oficial y en los ensayos de ayer, había mostrado una gran evolución con respecto a las anteriores competencias, desde su debut en San Luís.
Lamentablemente todo comenzó a complicarse ayer, cuando un despiste. no le permitió al santafesino, clasificar entre los mejores. Esto fue sin dudas determinante para que el domingo terminara muy rápido, al no poder clasificarse entre los 40 que tomaron parte de la final, debido a un roce con posterior despiste, que determinó su abandono durante la segunda de las 6 vueltas en la primera batería clasificatoria.
De todas maneras queda como positivo el rendimiento del auto que sin dudas se mostró mas competitivo y para mejorar Adrián y su escuadra, ya programan los trabajos y pruebas a realizar antes de la próxima competencia a disputarse el 22 y 23 de septiembre en el «Oscar Cabalen» de Alta Gracia, Córdoba.
«Sin dudas fue un fin de semana para olvidar y pensar ya en la próxima carrera. Teníamos buenas expectativas ya que el auto, con los trabajos que realizó el equipo mejoró. Esto lo pudimos comprobar en las dos pruebas previas y en los entrenamientos del sábado. Lamentablemente cuando se complica la clasificación, lo mas probable es que suceda lo de hoy. Estoy por un lado con mucha bronca por no poder hacer una buena tarea en mi provincia y cerca de casa; pero por otro me satisface comprobar que estamos en el camino correcto. Ahora vamos a seguir trabajando y probando, para seguir con el desarrollo del Xsara, con la mira puesta en Córdoba, donde espero volver a luchar adelante«, comentó Adrián.