El DT argentino confirmó a los quince titulares que el domingo jugarán contra Escocia, en el estadio Saint-Denis, en París, por los cuartos de final del certamen. Felipe Contepomi se recuperó de un estado febril y se entrenó con normalidad.

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Marcelo Loffreda, confirmó esta mañana a los quince integrantes de Los Pumas que jugarán el próximo domingo ante Escocia desde las 16 (hora de Argentina), por los cuartos de final del Mundial de Francia.

La buena noticia es que Felipe Contepomi se recuperó del estado febril que lo afectaba y se entrenó este viernes con normalidad, por lo que el equipo nacional no presentará modificaciones, respecto del conjunto que venció a Irlanda, en la última jornada del Grupo D.
La única variante se producirá entre los suplentes: ingresará Juan Manuel Leguizamón, en lugar de Martín Durand, quien sufre una contractura en el aductor.
Entonces, la formación de Los Pumas para el gran partido del domingo, desde las 16 (hora de Argentina), en París, es la siguiente: Ignacio Corletto; Lucas Borges, Manuel Contepomi, Felipe Contepomi y Horacio Agulla; Juan Martín Hernández y Agustín Pichot (capitán); Gonzalo Longo, Juan Martín Fernández Lobbe y Lucas Ostiglia; Patricio Albacete e Ignacio Fernández Lobbe; Martín Scelzo, Mario Ledesma y Rodrigo Roncero.
En tanto, los siete suplentes serán Alberto Vernet Basualdo, Omar Hassan, Rimas Alvarez, Juan Manuel Leguizamón, Nicolás Fernández Miranda, Federico Todeschini y Hernán Senillosa.