Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Por un accidente perdió la vida.
* Fallece menor en la orilla.
* Otros accidentes de tránsito.
* Por el rápido accionar policial recuperaron una motocicleta.
* Jóvenes sorprendidos tras robar un bicicletero .
* Detuvieron a cinco menores en operativos de prevención.
* Comete una estafa.
* Investigan hecho delictivo.
* Disturbios en local bailable.

Por un accidente perdió la vida

El viernes por la tarde en calle Pujol, lateral sur del Parque de la Agricultura de la ciudad de Esperanza un camión Mercedes Benz conducido por un joven de 25 años acompañado por otro de 18 años domiciliados en Rafaela, quienes se encontraban en la ciudad repartiendo bebidas a distintos comercios detienen la marcha para descansar y éste último lo hacía debajo del rodado en tanto que el conductor descansaba en la cabina del mismo desconociendo donde se encontraba su compañero y en un momento dado pone en marcha el camión retirándose del lugar sufriendo lesiones graves el joven de 18 años siendo RICARDO BENDELER trasladándolo al Samco local perdiendo la vida, dándose intervención al Juzgado Correccional de la Cuarta Nominación de Santa Fe procediéndose a la entrega del cuerpo a los familiares para el velatorio y posterior inhumación.

Fallece menor en la orilla

En la víspera autoridades policiales del Destacamento Nº 1 La Orilla de la ciudad de Esperanza tomaron conocimiento que en una propiedad ubicada en Rivadavia 5850 un menor habría tenido contacto con un boyero eléctrico y a raíz del mismo perdió la vida siendo un menor de 12 años domiciliado en dicho barrio. Se hicieron presentes personal de Bomberos Voluntarios y el Grupo Técnico Criminalístico de esta Jefatura, procediéndose al secuestro del elemento dándose intervención al Juzgado Correccional de Santa Fe a cargo del Dr. Favaretto quien ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares para el velatorio y posterior inhumación.

Otros accidentes de tránsito

  • Tuvo lugar en la intersección de las calles Corrientes y San Martín de la localidad de San Carlos Centro en el que intervinieron un automóvil FSO conducido por RAÚL FRIGIERE de 52 años y una motocicleta de 500 c.c. guiada por CARLOS AYALA de 19 años domiciliados en ese medio, sufriendo lesiones leves el conductor del menor rodado.
  • Ocurrió en la intersección de las calles 25 de Mayo y Sarmiento de la ciudad de Esperanza en el que participaron una motocicleta conducida por ALEJANDRO JORGE AGUIAR de 30 años y un automóvil Fiat Siena guiado por MARÍA EUGENIA ERBETTA de 21 años, acompañada por YANINA PAOLA FELIPPA de 20 años, MELINA MARÍA DEL VALLE ERNI de 21 años y MARÍA BELEN ETCHEVERS de 21 años, domiciliados en este medio quedando bajo observación médica.
  • Se produjo en la intersección de las calles Laprida y Ruta Prov. Nº 6 de la ciudad de Esperanza, al circular un automóvil Peugeot 306 conducido por JAVIER SÁNCHEZ de 34 años domiciliado en este medio, y en un momento dado pierde el control del rodado desviándose hacia la cuneta, provocando el desprendimiento de una columna de alumbrado público, sufriendo lesiones de carácter leves. Se hicieron presentes en el lugar personal del Grupo Técnico Criminalístico de esta Jefatura, Bomberos Voluntarios y de la Empresa Provincial de la Energía.
  • Tuvo lugar en San Martín entre sus similares de 25 de Mayo y L. Novero de la localidad de San Carlos Centro , al circular una motocicleta de 70 c.c. conducida por MARISA LILIANA MILESI de 38 años domiciliada en ese medio y en un momento dado los vehículos que circulaban delante de la misma aparentemente frenan sin aviso produciéndose la colisión con un automóvil Citroen C 5 conducido por RUBEN PAPORELLO de 50 años domiciliado en este medio sufriendo lesiones leves.
  • Ocurrió en la intersección de las calles A. Castellanos y Janssen de la ciudad de Esperanza, al circular una motocicleta de 105 c.c. conducida por MARCELO DANIEL SÁNCHEZ de 40 años encontrándose en aparente estado de ebriedad , en un momento dado aparentemente enviste a LUDMINLA OBERTI de 14 años, quien se encontraba cruzando la calle y a unos pocos metros colisiona con un automóvil Volswagen Gasel que se encontraba estacionado en el lugar, sufriendo lesiones leves la menor

Por el rápido accionar policial recuperaron una motocicleta

Un joven de 18 años domiciliado en la ciudad de Esperanza dio cuenta a las autoridades policiales que en las primeras horas de ayer autores ignorados le habían robado una motocicleta de 100 c.c. que se encontraba estacionada en la calle Hipólito Irigoyen a unos metros de la Av. Colonizadores, cercano a un local bailable la cual no contaba con medidas de seguridad. Atento a ello personal del Comando Radioeléctrico realizó un amplio patrullaje por distintos puntos de la ciudad, dándose intervención a varios móviles y a las estaciones de peajes. De distintas investigaciones practicadas pudieron determinar que la misma se encontraba abandonada en la cuneta de un camino de ripio al oeste de Pujato Norte faltándole algunas partes de su estructura, procediéndose al secuestro y traslado de la misma hasta Comisaría 1º donde continúan con la investigación.

Jovenes sorprendidos tras robar un bicicletero

Personal del Comando Radioeléctrico realizando sus recorridas de prevención por distintos puntos de la ciudad de Esperanza observaron deambular por las calles Av. Córdoba y Gral. Paz a dos jóvenes quienes lo hacían en una forma que llamaban la atención de los actuantes procediéndose a su identificación siendo un joven de 21 años domiciliado en este medio y otro de 27 años oriundo de Corrientes y por razones laborales radicado en este ciudad, quienes transportaban un bicicletero de hierro y al ser interrogados por el origen del mismo contestaban con datos falsos. De distintas averiguaciones pudieron determinar que habrían robado el bicicletero en una panadería ubicada en calle 25 de Mayo procediéndose a su detención ingresando alojados en Comisaría 1º.

Detuvieron a cinco menores en operativos de prevención

Personal del Comando Radioeléctrico patrullando la ciudad de Esperanza en todos los sectores a efectos de realizar los operativos de prevención dispuestos por la superioridad procedieron a trasladar desde la intersección de las calles Dr. Romang y A. Castellanos a cinco menores dos de 11 años, 12, 13 y 14 años, domiciliados en este medio, quienes ante la presencia policial se dieron a la fuga siendo interceptados a pocas cuadras del lugar no contando con la documentación que acrediten su identidad ingresando alojados en Comisaría 1º, procediéndose al secuestro de las bicicletas con la que circulaban.

Comete una estafa

Una joven de 28 años vecina de la ciudad de Esperanza dio cuenta a las autoridades policiales que es propietaria de la concesión de un local comercial ubicado en 3 de Febrero y San Martín de este medio y en horas de la tarde de ayer se hizo presente un hombre manifestando que había sido enviado por un proveedor de tarjetas telefónicas, abonándole una suma considerable de dinero ya que en pocas horas le traería la mercadería y a su vez le entregó varías tarjetas que aparentemente estarían fuera de circulación, por lo que pasado varias horas de lo sucedido éste hombre desapareció con el dinero. Atento a ello se hicieron presentes efectivos policiales para obtener datos de la vestimenta y su fisonomía para dar con el autor del hecho.

Investigan hecho delictivo

Un vecino de 37 años domiciliado en la localidad de Humboldt dio cuenta a las autoridades policiales que en horas de la tarde de ayer al no haber persona alguna autores ignorados ingresaron a su propiedad tras forzar una ventana corrediza del dormitorio, notando desorden en los cajones del ropero faltando una suma considerable de dinero. Se hicieron presentes personal policial de la Comisaría 5ta de ese medio y efectivos de la Agrupación de Unidades Especiales de esta Jefatura a fin de obtener datos que ayuden a la investigación.

Disturbios en local bailable

Personal policial que se encontraba realizando el Servicio de Policía Adicional en un local bailable ubicado al oeste de la ciudad de Esperanza observaron a varios jóvenes que se encontraban ocasionando disturbios, tomándose a golpes de puños e insultándose entre sí, procediéndose a la identificación de un joven de 24 años domiciliado en este medio mientras que los restantes se dieron a la fuga pero estarían identificados.

Secuestran ciclomotor

Efectivos del Comando Radioeléctrico realizando sus recorridas trasladó desde el Samco de esta ciudad un ciclomotor Garelli Noi de 50 c.c. en regular estado de conservación y no contaba con medidas de seguridad ya que aparentemente hacía varios días que se encontraba en ese lugar, procediéndose al secuestro para determinar su propietario.

Relaciones Policiales U.R.XI