Rige para Santa Fe, Córdoba, el noroeste de Buenos Aires, Entre Ríos y sur de Santiago del Estero. Algunas podrían ser fuertes, con ráfagas de viento, lluvias copiosas y ocasional caída de granizo. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este lunes un alerta por tormentas fuertes para el noroeste de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y sur de Santiago del Estero.

El informe precisó que un área de tormentas afecta las provincias de Córdoba, centro y sur de Santa Fe y noroeste de Buenos Aires y se desplaza al este y el noreste.
En las próximas horas las tormentas se extenderán hacia el sur de Santiago del Estero y Entre Ríos y el norte de Santa Fe, y se mantendrán en el noroeste de Buenos Aires y Córdoba.
Algunas de las tormentas podrían ser localmente fuertes, con ráfagas de viento, lluvias copiosas y ocasional caída de granizo.
En tanto, se determinó el cese de alerta para La Pampa, San Luis, sudoeste de Buenos Aires y este de Mendoza, aunque las condiciones no mejoraron definitivamente.