Estuvieron en los esutdios de la 98.1, Bruno Mainardi y Carla Balleis para hacer un balance de la temporada de pileta en ésta tamporada 2007/08 que culmina éste domingo 2  de marzo.

Foto archivo www.fmspacio.com

En diálogo con integrantes de la sub-comisión de pileta del C.A.F. comentaron acerca del balance nos contaron que en la temporada contaron con una cantidad aproximada de 600 socios que disfrutaron del natatorio y las distintas disciplinas que se realizan.

Debido a la inumerable cantidad de socios están muy conformes con la cantidad que la sub-comisión ha decidido segue con la temporada durante el mes de marzo pero para actividades específicasque en el verano se venían realizazando para niños y adultos.Con respecto a los costos se cobrará mensualmente de la siguiente manera: para una persona tendrá un costo de $25; tres personas $65 y para cuatro personas o más un costo de $75.También los dias sábados y domingos se habilitará el natatoro para recreación y óseo de los socios desde las 14:00 hasta las 19:00, el costo del baño para socios es de $5 para los socios.
Además si la gente acompaña éste proyecto se seguirá en el mes de abril y en éste casoo calefaccionando el agua para continuar con las actividades ya que también está el proyecto de climatización del natatorio.